Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Programa Para Comprimir Archivos
viernes, 22 de febrero de 2013

Programa Para Comprimir Archivos


Si necesitas un programa para comprimir archivos aquí te tenemos varias alternativas.


WinRAR 
No todo el mundo necesita proteger sus archivos con cifrado AES. Si la seguridad es una preocupación menor, WinRAR le ofrece casi todo lo que puedas querer de una herramienta de compresión de escritorio. Tanto si lo utiliza como un asistente o como una ventana de aplicación estándar, usted tiene una cantidad maravillosa de control sobre cómo sus archivos se crean. Y WinRAR es lo suficientemente inteligente como para modificar archivos existentes: Puede convertir archivos de un formato de compresión de uno a otro e incluso reparar archivos dañados. Cuando se crea un archivo, WinRAR defaults-naturalmente-al formato RAR, pero se puede decir que en lugar de usar ZIP. La compañía afirma que sus resultados en formato de archivos de hasta 30 por ciento más pequeños que los archivos ZIP. En efecto, los archivos RAR generalmente ocupan menos espacio que los archivos ZIP, pero la cantidad de espacio que ahorra varía mucho dependiendo de cuántos megabytes estás comprimiendo. El roce, por supuesto, es que algunas personas que podrían recibir su archivo tendrá una utilidad para descomprimir archivos RAR. Sea cual sea el formato que utiliza, la aplicación te da todo tipo de herramientas para personalizar la forma en que crea archivos (aunque no todos se aplican a los archivos ZIP). Puede hacer que el programa elimine automáticamente los archivos originales una vez que se ha creado un archivo. Puede crear un archivo auto-extraíble, por lo que alguien sin el software de compresión puede abrirlo. También puede ajustar la velocidad de compresión e incluso incrustar comentarios de texto en su archivo. A pesar de que no va tan lejos como SecureZIP, WinRAR ofrece algunas herramientas de seguridad. Usted puede proteger un archivo con una contraseña, por ejemplo, y cifrar los nombres de los archivos enterrados en su interior. Hay un montón de herramientas que perder de vista, pero por suerte, WinRAR ofrece una función de perfiles conveniente que le permite guardar configuraciones para que pueda usarlos en el futuro. WinRAR es también un buen instrumento para que cuando comience a rodar archivos comprimidos en su dirección de e-mail en la casilla. No sólo convertir archivos RAR a ZIP y viceversa. También puede convertir de ARJ, GZ, TAR, y varios formatos de archivo. Incluso puede convertir un archivo estándar en un archivo autoextraíble. En resumen, WinRAR es uno de los mas famosos y utiles programas para comprimir archivos y bien vale su precio.

Bajar winrar

WinZip


Otro programa para comprimir archivos que parece que ha existido desde los albores de la computación PC  es  el WinZip. es uno de los pocos programas populares que aún se utilizan para comprimir archivos que a alcanzado la edad de beber. Y por el popular, quiero decir que recientemente superó la marca de mil millones de descargas. Pero la versión recién lanzado 17 muestra que se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, al menos cuando se trata de software. WinZip 17 ($ 29.95 directo) desempeña un papel útil en este día de cloud computing, las redes sociales, Windows 8, dispositivos móviles, e incluso la aceleración de hardware de gráficos.

Como habrás adivinado, hace un heck de mucho más que sólo los archivos zip y unzip ahora. Y es compatible con muchos más formatos de archivo histórico, que es posible que encuentre al descargar en la Web. Además de la postal, que puede manejar TAR, GZIP, CAB, RAR, 7z, ARJ, LZH, BHZ, y muchos más. También ofrece cifrado a nivel de gobierno para proteger sus archivos, así como la integración de las nubes y de la red social mencionado. También puede crear auto-extraíbles ZIPs lo que eres destinatario no necesita una utilidad para extraer los archivos incluidos.

Configuración / registro
WinZip, a pesar de su nombre, ya está disponible para Windows XP, no sólo a 8, pero también para Mac OS X, Android y iOS. Las versiones que no sean Windows, sin embargo, no reciben la plena funcionalidad de la versión de Windows. Puede descargar WinZip 17 como una versión de prueba gratuita de 45 días antes de comprarlo. La versión de evaluación muestra un anuncio de la bandera y de diálogo que le solicitará que comprar cada vez que enciendes el programa. La instalación también agrega un plugin de Outlook, lo que en realidad genera errores cuando utiliza Outlook para enviar correos electrónicos.

Interfaz
La ventana principal de WinZip nuevo tiene el aspecto de las recientes interfaces de Microsoft Office, con una barra de control de la cinta. Puede, sin embargo, volver a la interfaz WinZip Classic si lo prefiere. Cualquier opción de compresion de archivos es mucho más útil y atractivo que el de 7Zip. Incluso se puede vestir WinZip con los temas, pero no hay vistas al asistente, como aún así ofrece WinRAR.

Primera opción para WinZip es Crear, que ofrece opciones para el cifrado, cambiar el tamaño de las fotos, marca de agua, e incluso la conversión a PDF. Un nuevo botón es una nube con una flecha que apunta hacia abajo, que le permite crear zips desde tu Dropbox, Google Drive o Microsoft SkyDrive almacenamiento en línea. (Aunque hay una versión para Mac de WinZip, que no admite el almacenamiento icloud archivo.) Por supuesto, esas decisiones se requiere un inicio de sesión con la cuenta de nube. La copia a cinta conjunto también ofrece estos tres servicios en la nube como blancos, también. Me gustaría ver recuadro (Free, 4 estrellas) añadido, ya que muchas empresas lo utilizan.

Al igual que las aplicaciones de Office, en la parte superior de la ventana de la aplicación se encuentran pequeños de acceso rápido botones, en el caso de WinZip son la creación de un archivo zip nuevo, abrir uno, o-lo más interesante-un icono de la nube, que envía archivos a ZipSend WinZip servicio de almacenamiento en línea. Más sobre esto en un momento. WinZip también agrega el botón derecho para elegir las ventanas del Explorador de Windows: puede crear o añadir los archivos seleccionados a un archivo o código postal o por correo electrónico los archivos. Los menús contextuales son también totalmente configurable, lo que sólo puede incluir los comandos de WinZip que desee.

Los conjuntos de menús restantes son Participaciones, lo que le permite crear una descarga zip en Facebook, LinkedIn o Twitter. WinZip propio almacenamiento en la nube MyZip es también una opción aquí, al igual que la carga FTP. Copia de seguridad, que le permite crear un comprimido zip de todo en que carpeta Documentos, fotos, escritorio, correo electrónico o favoritos. Esta es una herramienta muy útil en caso de apuro.

Hablando de herramientas, que es el nombre de la opción de menú siguiente actividad. Se incluyen aquellos para la creación de varias partes zip, seres autoextraíbles, uuencoding (recuerda eso, desde los días de Usenet?), Y el cifrado con una contraseña. También hay herramientas para mostrar los últimos mensajes de salida de los resultados del examen de la acción pasada zip, un sumador comentario, y el diagnóstico. En mis pruebas, el diagnóstico y herramientas de última salida muestra el mismo diálogo.

La herramienta final es el análisis de rendimiento, que busca los archivos innecesarios y temporales y las cuestiones de registro, pero al hacer clic en "Fix" que quiere que el software de la empresa sistema más limpio. Seguir con CCleaner (Gratis, 3,5 estrellas) o SlimWare (Free, 4,5 estrellas) para esto.

Conexion en la Nube
Tuve la oportunidad de crear fácilmente cremalleras de los archivos que WinZip descargados de mis cuentas de nube, y como con toda la creación zip en el programa, un cuadro de mensaje que aparece después de la operación, diciéndome cuánto espacio había sido salvados por medio de la compresión. Del mismo modo que podría directamente y cargar fácilmente una postal que acababa de crear en mi cuenta de nube.

Compartir en redes sociales
La carga social, trabajó como se anuncia, también, bueno, de Facebook, de todos modos, cuando me registré LinkedIn y Twitter, el inicio de sesión en el cuadro de texto sólo contiene ilegible para el primero, y el segundo me dijeron que no había ningún token de solicitud. Me gustó que pude subir archivos a las tres redes sociales al mismo tiempo. En realidad, los archivos se han subido a la nube de almacenamiento propio de WinZip y un enlace creado en el sitio social. El simple enlace en mi página de Facebook de plomo a una página de descarga simple en zipshare.com.

Codificación y Conversión
WinZip no sólo comprime los archivos y los archivos, pero también puede cifrar con hasta 256-bit AES disponible. Este es el nivel de protección utilizado por el gobierno de los EE.UU. para asegurar la información de alto secreto. ¿Necesito decir más? WinZip también puede cambiar el tamaño de las imágenes para los tamaños de archivo más pequeños, añadir marcas de agua para proteger su propiedad digital, y convertir todos los archivos de Office a PDF para los que no tienen aplicaciones de Office pueden verlos.

ZipSend
ZipSend es en realidad un cambio de marca del servicio YouSendIt respencted. Es necesario crear una cuenta en línea ya sea para utilizar este o ingresar con sus credenciales de YouSendIt. ZipSend le permite enviar hasta 50 MB con una cuenta gratuita de ZipSend Lite o hasta 2 GB con una cuenta Pro ZipSend. WinZip 17 también incluye el nuevo Correo Add-In para Microsoft Outlook que utiliza ZipSend para enviar archivos de gran tamaño a través de correo electrónico sin necesidad de cambiar la forma de trabajar. También trabaja con los principales servicios de correo web, Hotmail, Gmail y Correo Yahoo!.

Además de comprimir automáticamente juntos varios archivos que adjuntas al enviar un correo electrónico, plugin de WinZip Courier Outlook hace algo muy útil: Se puede utilizar automáticamente ZipSend para archivos adjuntos de correo electrónico cuando detecta archivos adjuntos en un tamaño de archivo especificado, por defecto 5MB. Esto debería ayudar con muchos de esos "quedando sin espacio en el servidor" mensajes para las pequeñas empresas con almacenamiento limitado cuenta de correo. La acción automática que hace que este más cómodo que ir a un sitio web para subir tu archivo de gran tamaño y luego enviar un enlace.

Rendimiento
He utilizado varias utilidades para ZIP 56 ficheros RAW de cámara, con un peso de 1.15GB con WinZip en mi Core i7 2.9GHz con 4GB de RAM. Este proyecto, aplicando un 97% de compresión, tomó 1:24 minutos en WinZip. 7Zip estaba bastante cerca, a las 1:28, y WinRAR era respetable con 1:49. Pero se preparan para tener su mente soplado: El incorporada en Windows 7 cremallera se hizo cargo de 26 minutos para el mismo trabajo! Si usted necesita para comprimir archivos multimedia de gran tamaño, esta diferencia de rendimiento debería ser suficiente para convencerte de que necesitas una utilidad de archivo como WinZip, cuya aceleración de hardware muestra a la buena ventaja en esta prueba.

Lo hice correr en algunos mensajes de error durante la prueba. Basta con arrastrar y soltar unos cuantos MB de archivos devuelto un error de poca memoria en una oportunidad, y cuando se trata de enviar un e-mail MyZip otro error. WinZip (la empresa) en realidad emite una versión de corrección que dirigió mis preocupaciones, sin embargo. También en el lado positivo, WinZip incluye ayuda completa y actualizada-en su base de conocimiento.

Conclusión
Pesar de la competencia de la talla de WinRAR y 7Zip, WinZip 17  es el más repleto de características pero fácil de usar utilidad de archivado. Es cierto que los actuales sistemas operativos ofrecen herramientas integradas para crear y extraer archivos ZIP, pero va mucho más allá de WinZip estas ofreciendo encriptación y la integración nube.

Bajar Winzip





No hay comentarios:

Publicar un comentario