Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Advanced Systemcare 6
lunes, 11 de febrero de 2013

Advanced Systemcare 6

advanced systemcare 6
Advanced Systemcare 6

Lentitud,cuelgues, crasheos y amenazas a la seguridad han terminado. Advanced SystemCare Free es una utilidad para PC de atención integral que tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar y optimizar su computadora. Proporciona una solución conveniente todo-en-uno y súper facil para el mantenimiento y protección de su PC. Todo el trabajo del advanced systemcare 6 se realizará con 1 clic y 1 minuto. En comparación con su competidor más cercano, Advanced SystemCare Free (anteriormente Advanced WindowsCare) ofrece la fórmula más esencial y práctica para Windows: eliminar spyware y adware, evitando las amenazas de seguridad, protección de la privacidad, la fijación de errores de registro, limpieza de archivos temporales, limpieza de inicio, Reparación de Windows, Acelerar sistema y Mecanismo de 1-click.


Instalación:

La instalación fue rápida y limpia

Interfaz de usuario:

Como verás en las siguientes capturas de pantalla de la interfaz gráfica de usuario es relativamente ordenada y sencilla.

La aplicación se divide en tres módulos - Cuidado "Care" - Caja de herramientas "Toolbox"- y, Turbo Boost, como se muestra a continuación.


Care:

Selección de los ajustes específicos para aplicar a una acción particular / s se puede lograr que apunta a un elemento. Si el elemento puede ser seleccionado, un icono de configuración aparecerá como se muestra a continuación en la flecha. En general, el grupo encontró este método torpe y fácil de perder, y no instintivo.

advanced systemcare
Advanced Systemcare Care




El menú de configuración permite un grado considerable de elección. Los participantes en la prueba encontraron que la elección de que las reparaciones para seleccionar era, en la mayoría de los casos, fácil. Eso no quiere decir, que la llamada telefónica ocasional no era necesario. Pero, eso es una cuestión de experiencia del usuario frente a un déficit en la aplicación.
Añadir leyenda

advance system care
Advance Systemcare Privacy Sweep

Los resultados de una exploración rápida (menos de un minuto en un sistema relativamente limpio), se muestran a continuación.
advance systemcare 6
Advance Systemcare 6 Resultados


Los usuarios tendrán la opción de seleccionar "reparación automática" antes de ejecutar la exploración. Los usuarios menos experimentados deben actuar con cautela.Al hacer clic en reparación, en este ejemplo, completado el trabajo en menos de 30 segundos.



Advance Systemcare Automatic Repair


Rescue Center
¿Quién se equivoca? Me, you - todos lo hacemos!
IObit, reconociendo esto, ha construido en una salvaguardia - el Centro de Rescate. Cada vez que se puso en marcha una operación de limpieza, el primer proceso es la creación de un punto de copia de seguridad de modo que cambios en el registro, y de Internet, se puede invertir si es necesario.

Caja de herramientas:

La caja de herramientas está lleno de golosinas (un montón de golosinas) - algunos de los cuales son de hecho, construido en herramientas del sistema operativo. No obstante, tener acceso a una amplia gama de herramientas, todo en un solo lugar, es una ventaja.

Los usuarios más avanzados que les gusta llevar su "IT Toolbox" en su llavero (en una memoria USB, por supuesto) debe encontrar el applet herramienta de creación de portátil vale la pena.

Clasificación general:

Mi valoración: A-

En general, esta aplicación hace lo que dice que va a hacer - y, es rápido. Pero, voy a marcarlo abajo por un menú bastante complicado acceso ajustes.

La evaluación de los grupos: A +

Participar en una prueba de aplicación fue, creo, un poco de emoción para mi gente - especialmente uno en el que (HELP!) era sólo una llamada de distancia. Lo que me sorprendió, lo rápido que la gente captado los fundamentos con un poquito de ayuda.

En general, los participantes fueron gratamente sorprendidos por tanto la funcionalidad integrada de la aplicación, y la facilidad de uso. Y, en lo que puede ser una sorpresa para los usuarios más experimentados - los participantes se asombraron de la disponibilidad de este tipo de aplicación de alta calidad de forma gratuita.


Requisitos: Windows 8, Windows 7, Vista, XP and 2000.














No hay comentarios:

Publicar un comentario