Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Directx Para Windows 8
sábado, 23 de febrero de 2013

Directx Para Windows 8


Win 8 Direct X

La inevitable marcha de Windows sigue hacia adelante: DirectX, el software que se basan en las computadoras de Windows para hacer correr los juegos, a sacado un update, pero sólo para Windows 8.

Un empleado de Microsoft confirmó en un post (tech-pesado) a los desarrolladores que "no hay un plan para DirectX 11.1 y estará disponible en Windows 7." sistemas Windows 8 , por su parte, está recibiendo la versión 11.1 de DirectX. La única diferencia significativa para los usuarios finales entre la versión de 11,0 y 11,1 en este momento es que la nueva versión incluye soporte nativo para 3D estereoscópico. Muy pocos usuarios de PC de Windows 7 y de juegos DirectX 11 se perderá la adición.

Sin embargo, el hecho de que Windows 7 no va a recibir la actualización 11.1 señala un empuje de Microsoft para obtener más usuarios. Cuando DirectX 11 entró en vigor para Windows 7, que fue vuelto a trabajar también para funcionar en ordenadores con Windows Vista, que incluía originalmente la versión DirectX 10.

Los desarrolladores de gran presupuesto, juegos de alto perfil, generalmente, con la más reciente, la última versión disponible de DirectX. Mientras que Windows XP sigue siendo un sistema operativo confiable y accesible, bien en el Windows Vista y Windows 7 era, si las actualizaciones solo serán para directx para Windows 8 y para el Windows 7 no, la fragmentación resultante podría obligar a los desarrolladores y los jugadores a mejorar antes de que otra manera terminen en un verdadero problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario