Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Avg antivirus 2013
domingo, 3 de febrero de 2013

Avg antivirus 2013

Avg antivirus 2013
Los fans de la protección gratis del antivirus AVG se dará cuenta de que la última edición el Avg antivirus 2013 se ve diferente, muy diferente. La interfaz de usuario de Avg antivirus 2013 se ha hecho completamente de nuevo. Con grandes botones touch-friendly que se verá como en casa con Windows 8. Sin embargo AVG no es sólo una cara bonita, En la prueba resultó tan eficaz que su predecesor.


Avg antivirus 2013 instalado en mis doce sistemas de prueba de malware infestados fue un serio desafío. Un sistema de ensayo requería en modo seguro, pero el malware impide la línea de comandos AVG escaneo. El CD de rescate fijo que uno.

En otro sistema el teclado dejó de funcionar por completo después de la limpieza de malware. Un técnico de AVG con mando a distancia determinó que el controlador del teclado habia sido dañado. Después de una larga sesión de diagnóstico se decidió por des instalar el controlador de teclado de Windows y dejar que encontrar un reemplazo automáticamente.


Malware en dos sistemas de prueba activamente bloqueando la conexión de AVG al Internet. El soporte técnico suministro un update fuera de línea "Offline". El antivirus todavía no puede actualizarse en línea al momento de este reportaje, soporte para tecnología suministra una actualización fuera de línea. Que hizo el truco.

En otro sistema, AVG instalado y escaneado con éxito, pero en el proceso se desactiva la conectividad del sistema. El soporte técnico se acercó con un comando que restaura la conectividad.

En mis pruebas AVG antivirus 2013 me dio rápido acceso a soporte técnico. Los usuarios normales habría tenido que pasar por un par de niveles de escalamiento para obtener la ayuda que me dieron, pero que recibirían ayuda. Mi contacto AVG verifica que no habría ningún cargo por el apoyo requerido para obtener AVG instalado y escanear correctamente. Ese es un punto importante, ya que AVG no ofrece un servicio de soporte pago llamado TechBuddy. Van a diagnosticar el problema de forma gratuita, a continuación, le permiten saber cuánto costaría arreglarlo.


Eliminación manual

En más de la mitad de las pruebas realizadas, el escáner del AVG antivirus 2013 identifica una o más amenazas que exige "la eliminación manual." Estas advertencias representan los archivos del sistema que han sido infectados por el malware, o reemplazado por el malware. La solución recomendada es restaurar estos archivos desde el disco de Windows, pero muchos usuarios no tienen un disco de Windows. En esa situación, su único recurso es copiar el archivo de otro ordenador con la misma versión de Windows.

Aún así, no se puede simplemente copiar el archivo de nuevo a través de la ya existente. Es un archivo de sistema, Windows no lo permite. Para solucionar esos casos, he tenido que arrancar desde el CD de rescate AVG y usar su gestor incómodo, anticuado archivo para copiar el archivo de reemplazo en su lugar.

Esto no es algo que he experimentado con las herramientas antivirus. ¿Los demás están simplemente mejor en la desinfección de archivos del sistema? Realmente no puedo decir con seguridad.

AVG antivirus 2013 hace una mirada hacia el futuro con sus nuevas actualizaciones, mientras que luchan para superar los problemas del pasado. Hay una nueva interfaz optimizada para Windows 8 que realmente hace que la suite sea más fácil de usar, y la suite de nuevo aborda su proceso de instalación muy largo. Sin embargo, una de las mejores nuevas características de AVG en realidad fue introducida como una actualización de mitad de año en 2012.


El bloqueo de malware es Impresionante

Con base en mi experiencia, si instala Avg antivirus 2013 en un sistema infectado con malware puede tener que trabajar un poco en el proceso de limpieza. Una vez que el sistema está limpio, o si ya estaba limpio, AVG le hará un buen trabajo de mantenerlo de esa manera.

Cuando abrí mi colección de muestras de malware, AVG acabó con casi el 90 por ciento de ellos inmediatamente. Lancé los que sobrevivieron, señaló respuesta AVG, y anotó los resultados.

Al igual que ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall, AVG detecta el 95 por ciento de las amenazas y anotó 9,3 puntos de bloqueo de malware. Revisión Diaria de Seguridad y SecureIT detectó 97 por ciento. Con 9,7 puntos, SecureIT tiene el puntaje más alto de malware bloqueo entre los productos probados con mi grupo de muestras actual. Webroot Antivirus SecureAnywhere $ 19.99 en Webroot ocupa el primer puesto entre los productos analizados con la colección-un malware anterior perfecto 10 de 10 puntos.


Instalación Avg antivirus 2013

La instalación es de aproximadamente 5 minutos. AVG promociona por varios años su instalación en solo 5 pantallas. Si bien es cierto que el proceso sigue siendo corto, es importante llamar a cabo algunas mejoras y un gancho evidente. El propio instalador pesa 33MB, frente a los  más de 100 MB hace dos años. El instalador de Avg antivirus 2013 no requiere reiniciar el sistema. Esto no es sorprendente para Windows 8, pero incluso en equipos que ejecutan Windows 7 en adelante, la instalación de AVG será reboot-libre. Por desgracia, usted todavía tiene que optar por salir de la barra de herramientas AVG SafeSearch y si no los quieren, pero incluso cuando se elige sólo la barra de herramientas, se apodera de su ubicación predeterminada la barra de búsqueda de Firefox. Esto es, por supuesto, problemático, porque la barra de herramientas proporciona algunas opciones de seguridad importantes, tales como AVG Do Not Track. AVG pierde puntos y por la fuerza el cierre de su navegador, sin advertencia durante la instalación, y por no adaptar las opciones de instalación de Windows 8. AVG ha conservado las casillas pequeñas de años anteriores, que son difíciles de usar por el tacto. Un enfoque más amigable con el cliente sería ir a un proceso de suscripción que no se mueve hacia adelante hasta que el usuario tome una decisión. Después de todo, esto es lo que hace cuando AVG le pide que elija entre AVG Free o una prueba de 30 días de AVG Internet Security.

Descarga Avg antivirus 2013 aquí:
Avg antivirus 2013 2013.0.2897 Opción 1
Avg antivirus 2013                      Opción 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario