Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Mycestro
lunes, 18 de febrero de 2013

Mycestro

Mycestro
Mycestro utiliza tus dedos como mouse

Mycestro es un ratón 3D desarrollado por YoMycestro es un ratón 3D para sus yemas del dedo.


Todos pasamos por fases en las que nos sentimos como que hemos visto cada proyecto Kickstarter posible que alguna vez desee y luego como un Mycestro viene y nos recuerda que esto es sólo la punta del iceberg. Se trata de un mouse 3D que se tira a uno de tus dedos y todo apunta a que podría llegar a ser un gran activo para multi-tarea.
Si usted piensa acerca de cómo usted utiliza su computadora, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil, usted sabe que sus manos se mueven desde el teclado al ratón o trackpad constantemente, una y otra vez. Ha perdido el movimiento en su mayor parte, sobre todo cuando ves las posibilidades que Mycestro desbloquea. Lo único que queda es para esto para obtener financiación, ya que parece que todos los prototipos funcionan perfectamente.


Su fundador y creador, Nick Mastandrea, ha estado jugando en este proyecto durante un buen rato, después de haber sido presentado en Engadget hace unos años, pero parece que está listo para el horario estelar. Usted será capaz de recoger una por una promesa de $ 79 en blanco, o $ 99 con su elección de color. La fecha estimada de envío es en algún momento en octubre de este año, si todo va bien.
Echa un vistazo a algunas de sus características, que incluyen botones táctiles que permiten navegar por su ordenador sin la necesidad de mover su totalidad y en un área específica en un ordenador, gracias a la tecnología 3D y el reconocimiento del espacio:
Aquí están las especificaciones para el ratón 3D:

- Del tamaño de un auricular inalámbrico.
- Ligero, pesa casi nada.
- La batería interna se puede cargar a través de USB.
- Duración de la batería se estima ser de ocho horas, dependiendo del uso.
- Dos tamaños diferentes clips reemplazables.


Esto no es una situación completamente perfecta, sin embargo, como usted tendrá que volver a aprender cómo usar un mouse. La otra cosa es que si estás en una cafetería o en algún lugar público, la gente va a mirar como usted tiene algunos problemas. Lo que se llama el Mycestro por alguna razón, parece que usted está llevando a cabo su orquesta privada. En otras palabras, usted va a mirar raro. Si estás bien con eso, entonces los beneficios superan a la vergüenza pública y se ve que podría recibir.
El dispositivo funciona a partir de 30 pies de distancia de su equipo, gracias a la tecnología Bluetooth, por lo que podría utilizar esto para las presentaciones en el trabajo. La tecnología táctil que tiene me recuerda de la Copa del proyecto de Google, que le permite aprovechar un panel en el lado del dispositivo portátil para hacer que las cosas sucedan, como un ratón o trackpad. La otra ventaja es que se va a trabajar con cualquier iPhone o iPad con soporte Android que viene a finales de año. Esto podría ser una buena manera de tener una experiencia cobertizo de nuevo con una tableta, o en la conducción mientras que otra persona posee.
Echa un vistazo a esta demostración de usarlo con un IPTV:
Me recuerda a la Xbox Kinect un poco, pero está en tu mano y no requiere instalación.
Con 38 días para continuar su campaña de Kickstarter, Nick Mastandrea y su equipo ha recaudado $ 39.735 de los $ 100.000. Creo que si la gente puede ver más allá de la Mycestro como una rareza y curiosidad por entender cómo esto podría hacerlos más eficientes en el equipo, esta cosa va a ser financiado, y algo más.
Así que a quién le importa si la gente piensa que estás haciendo gestos con las manos en el aire a nadie en particular, no son las personas que usan auriculares Bluetooth ya raro? Exactamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario