Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Chrome 25
viernes, 22 de febrero de 2013

Chrome 25

Chrome 25 añade soporte de voz, Devs Get App Launcher

Chrome 25
Chrome 25

Google lanzó esta semana las versiones actualizadas de su navegador Chrome, añadio servicios basados en voz a la versión estable, y el lanzador de aplicaciones Chrome en el canal dev, entre otras cosas.
Chrome 25 ya está disponible, y se añade la tecnología de reconocimiento de voz que surgió en la versión beta el mes pasado.
"[El] Comunicado de Chrome estable incluye soporte para la API de voz Web, lo que los desarrolladores pueden utilizar para integrar las capacidades de reconocimiento de voz en sus aplicaciones web", escribió Glen Shires, ingeniero de software de Google y especialista del habla, en un blog.
Al presentar el rasgo mes pasado, instó a los usuarios a Shires "imagínese si usted podría dictar documentos, tienen una batalla freestyle rap, o caracteres de control del juego con su navegador usando sólo su voz."
Los desarrolladores que aprovechan la tecnología podría abrir la puerta a características como escribiendo un correo electrónico a través de la palabra hablada, así como las búsquedas dictando, documentos, y la entrada de texto.
La actualización de Chrome 25 también desactiva instalaciones silenciosas extensiones en Chrome para Windows. "Esto hace que Chrome rápida y segura, garantizando que usted acepta todas las extensiones que ha instalado en su equipo", escribió Shires.

Chrome 25
Chrome Apps


El navegador se auto-actualización a Chrome 25 para los que ya lo tienen, de lo contrario, está disponible para su descarga.

El canal dev basado en Windows de Chrome , por su parte, se ha actualizado con el lanzador de Chrome app, un lugar dedicado más allá del navegador donde los usuarios pueden acceder a sus aplicaciones.
"Esta es la misma experiencia que el lanzador de aplicaciones en Chromebooks, pero para otras plataformas", dijo Google en un blog independiente. "Es ahora disponible en Windows, y se viene a Mac OS X y Linux en breve."
El canal dev es una versión pre-beta de Chrome que está dirigido a desarrolladores y entusiastas. "Tendrá que instalar una aplicación de Chrome envasados​​, como cliente de IRC CIRC o unidad de texto, con el fin de probar el lanzador de aplicaciones Chrome", dijo Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario