Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Panda Cloud Antivirus
miércoles, 20 de febrero de 2013

Panda Cloud Antivirus

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado que ha obtenido el logo de Microsoft Windows 8 Compatible de Panda Cloud Antivirus, antivirus gratuito su producto basado en la nube . Así, los usuarios del sistema operativo más reciente de Microsoft pueden seguir beneficiándose de la protección de Panda Cloud Antivirus. El nuevo Panda Cloud Antivirus incluye una mejor detección heurística y las tecnologías anti-exploit, que detectan y neutralizan malware que explota vulnerabilidades de día cero en aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java como vector de infección. Panda Cloud Antivirus está diseñado para actualizar a la nueva versión de forma automática y transparente para los usuarios, manteniéndolos protegidos en todo momento. La Obtención del logo de Microsoft Windows 8 compatible es un gran paso y una recompensa a nuestro esfuerzo para asegurar la alta calidad de nuestras soluciones", explicó Alberto Añón, Gerente de Productos de Consumo de Panda Security. "Ofrecemos a los usuarios la máxima seguridad con el uso de recursos mínimo, sin importar el sistema operativo que esté utilizando." Esta certificación confirma la compatibilidad de Windows 8 anunciada por los laboratorios de pruebas independientes AV-Comparatives.org y AV-Test.org .

El primer antivirus de Panda ligero basado en la nube, el antivirus escanea en una interfaz de usuario completamente minimalista. Libres de botones con etiquetas utilizando iconos para representar la configuración, la exploración y la estadística, que sobre sale sobre el alcance de la misma. Panda Cloud Antivirus embala un poco más en su interfaz de usuario, incluyendo la visualización de una serie de características que sólo están disponibles en la versión registrada. Sigue siendo ligero y pequeño debido a mantenimiento de definiciones de malware en la nube.

Para los productos de Panda Security en su pruebas recientes. Para obtener más información sobre Panda Cloud Antivirus o para descargar el producto, visite: Panda Cloud Antivirus http://www.cloudantivirus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario