Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Skype para Windows 8 Obtiene Soporte HD Video
lunes, 3 de junio de 2013

Skype para Windows 8 Obtiene Soporte HD Video


Una buena noticia para los usuarios de Windows 8. Microsoft lanzó este lunes una nueva versión de Skype para Windows 8

Con la última versión, ahora puedes enviar y recibir vídeo 720p de vídeo de 1080p, lo que debería impulsar la calidad y el rendimiento de las videollamadas. Sin embargo, el apoyo de vídeo HD está disponible sólo en selectos "escenarios" en función de la cámara del remitente, la configuración del receptor, y ancho de banda de red disponible, dijo Microsoft. En cuanto a otros cambios, la nueva versión también trae mejoras a las capacidades de vídeo de mensajería de Skype.

"Los mensajes de vídeo le permite compartir momentos de la vida con los contactos si están fuera o en línea," Aga Guzik, director de marketing de productos de escritorio de Skype, escribió en un blog. "Con este lanzamiento, hemos mejorado la estabilidad de la mensajería de vídeo y mensajería de vídeo hizo más fácil de encontrar y con la mejora de las notificaciones".

Todavía hay varios problemas conocidos que afectan a la función de mensajería de vídeo, sin embargo. Por ejemplo, los mensajes de vídeo se deben mostrar en el historial de chat, pero no van a aparecer por allí en ese momento. Además, el mensaje de miniatura de vídeo vuelve a dirigir incorrectamente para grabar en lugar de la reproducción en ciertas situaciones.
Mientras que los problemas siguen sin resolver, Microsoft fija una serie de otros problemas que afectan las transferencias de archivos, conexiones de llamadas, notificaciones. Como resultado de ello, Skype debe bloquearse menos cuando se está enviando archivos, volver a conectar la llamada y hacer clic en las notificaciones.
La última versión de Skype para Windows 8 está disponible para su descarga en el sitio web de Skype. Los usuarios pueden proporcionar información acerca de la actualización a través de la página de la comunidad de Skype.


Skype para Windows 8 - App Bar
App Bar de Skype en Windows 8
App Bar de Skype en Windows 8

Skype para Windows  8 App bar  es invocado al golpear desde el fondo de una pantalla táctil o el botón derecho del ratón, muestra conversaciones recientes en miniaturas grandes en la parte superior, y muestra los botones en la parte inferior derecha para agregar contactos de Skype o números de teléfono.



Skype para Windows 8 - Personas
Página de personas en Skype para Windows 8
Página de personas en Skype para Windows 8


La página de Personas "People" muestra una cuadrícula táctil de todos sus contactos de Skype. Por desgracia, no se puede utilizar el encanto de búsqueda para encontrar un contacto en particular.


Skype para Windows 8 - Pantalla completa


Pantalla Completa en Skype para Windows 8
Pantalla Completa en Skype para Windows 8


De forma predeterminada, las videollamadas de Skype son de pantalla completa, controles un poco con la parte inferior para apagar la cámara y el micrófono encendido y apagado, iniciar un chat, o terminar la llamada. La imagen de la persona que llama también muestra en una pequeña caja de abajo a la derecha.


Skype para Windows 8 - IM

Skype para Windows 8 - IM
Skype para Windows 8 - IM

Al iniciar una sesión de mensajería instantánea con la persona que llama vídeo, que ocupa la mitad de la pantalla, lo que parece un exceso.


Skype para Windows 8 - Dial

  Skype para Windows 8 - Dial
Skype para Windows 8 - Dial

Sintonizador del teléfono de Skype - disponible si usted compra créditos de Skype o un plan llamandas, es moderno y tacto agradable. También muestra su crédito y las llamadas recientes.


Articulo Original en ingles aquí

Descargar Skype para Windows 8 Aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario