Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Halo para Windows 8 en julio
martes, 4 de junio de 2013

Halo para Windows 8 en julio

Halo para Windows 8
Halo para Windows 8 

Los jugadores que poseen un dispositivo Windows 8 finalmente podrán tomar uno de sus juegos favoritos con ellos dondequiera que vayan. La adición más reciente a la popular franquicia de Halo, que saldrá en julio, fue desarrollado específicamente para ser compatible con los dispositivos móviles de Microsoft.

Halo: Spartan Assault tiene una historia nueva, nuevo diseño y nuevos controles. Esta versión móvil de Windows 8 es la primera en la que salen de la versión estándard de juegos de PC. Ahora los jugadores pueden utilizar dispositivos de pantalla táctil para tocar y deslizar su camino a la dominación militar, además del teclado clásico y controles del ratón. Optimizado para el formato móvil, el juego será compatible con la nube,  los jugadores serán capaces de sincronizar sus juegos y grabar sus partidas a través de múltiples dispositivos con Windows 8.

Juegar en el universo de Halo se basa en intensos gráficos 3D cinematográficos, hecho posible gracias a los procesadores avanzados como el Qualcomm Snapdragon, que alimenta el Nokia Lumia, entre otros teléfonos de Windows 8.

La historia de Halo: Spartan Assault para windows 8 se establece entre el tercer y cuarto juego de la franquicia, desarrollando dos personajes principales a través de 25 misiones llenas de acción. Los jugadores pueden asumir la identidad de cualquiera de Sarah Palmer o Spartan Davis y ataviados con todas las armas y los vehículos familiares del paisaje Halo. En lugar de la perspectiva shooter tradicional en primera persona, se necesita una vista aérea de la acción.

La nueva versión tendrá un costo de $ 6.99. Los representantes también están dando a entender que más contenidos estarán disponibles en un futuro cercano, incluyendo el contenido adicional del juego.


Trailer de Halo: Spartan Assault para Windows 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario