Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Acer lanzará teléfonos inteligentes Windows 8 el próximo año
jueves, 13 de junio de 2013

Acer lanzará teléfonos inteligentes Windows 8 el próximo año

Acer lanzara telefonos inteligentes con Windows 8
Acer lanzara telefonos inteligentes con Windows 8
El fabricante de PCs Acer continuará intentando entrar en el mercado de teléfonos inteligentes. La compañía agregó que seguiría utilizando Windows Mobile OS de Microsoft. Acer previamente lanzado un teléfono inteligente Windows Powered llamado Allegro hace dos años.

"Estamos estudiando Windows Phone 8, creemos que es un gran sistema operativo. La integración con Xbox es agradable, la suite de la empresa es buena, pero creo que nadie sabe de eso "Acer vicepresidente de Smartphones Allen Burnes TechRadar dijo en una entrevista.

Se ha hablado mucho de refuerzo de la colaboración con el gigante de software con sede en Redmond. Burnes incluso fue tan lejos como para decir que Microsoft "no puede depender de Nokia", ya que la compañía de teléfonos finlandés tiene sus "propios retos de la reconstrucción de su marca."
"Usted encontrará todos los miembros de nuestro equipo de teléfono inteligente realmente le gustaría implementar Windows OS, pero en relación a donde estamos como sociedad tenemos que tomar nuestras decisiones con respecto a lo que creemos que va a vender.

"La forma en WP8 integra con el resto del ecosistema de Windows es fenomenal", agregó Burnes.
Acer tiene la intención de construir una marca en el mercado de teléfonos inteligentes. Se trata de lanzar un teléfono inteligente Windows Phone 8.1 a principios del próximo año.
La compañía no tendría ningún problema con el hardware del teléfono inteligente está planeando lanzar dado lo cerca que trabaja Acer con viruta de la compañía de procesamiento de Intel.

Articulo original:

Acer to release Windows 8 smartphone next year

No hay comentarios:

Publicar un comentario