Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Las tabletas pequeñas de Windows 8 vendrán con Office 2013
miércoles, 5 de junio de 2013

Las tabletas pequeñas de Windows 8 vendrán con Office 2013


Office 2013 Gratis en Tabletas Windows 8


Las tabletas de Windows están a punto de conseguir una porción mas de Office. Basicamente rapidamente después de anunciar que las tabletas de Windows RT van a tener una actualización en la que incluiran Outlook 2013 para Windows 8.1, Windows CFO Tami Reller también dijo que todas las tabletas pequeñas de Windows 8 serán entregadas con una copia gratuita de Office Home y Students 2013, a partir de la anunciada recientemente Acer Iconia W3 de 8 pulgadas.

Estas pequeñas tabletas de Windows 8 no recibirán Outlook, pero si incluirán Word, PowerPoint, Excel y OneNote. La noticia no es exactamente una sorpresa: Durante meses, han circulado rumores de que Microsoft ofrecía fabricantes grandes descuentos en licencias de Office destinados a la pequeña pantalla, pantalla táctil de Windows 8 y dispositivos de Windows.

Engadget agarró un representante de Microsoft en la feria Computex, que dijo que el acuerdo es bueno para todos los dispositivos con pantallas de menos de10 pulgadas.

Mientras que lanzar el Office gratis es una gran manera de diferenciar estas pequeñas tabletas de Windows 8 de la horda Android y el mini iPad, el cambio a la pequeña pantalla, incluso con Office y Windows 8.1 probablemente no es suficiente para curar la tristeza de las tabletas de Microsoft. Tabletas minúsculas se usan con más frecuencia para el consumo y la creación,  mientras que la interfaz de usuario y aplicaciones modernas deben enfrentarse así, el escritorio de Windows, probablemente será demasiado pequeño para navegar cómodamente en una pantalla de menos de 10 pulgadas.

Dicho esto, Windows 8.1 y la inclusión de Office en los dispositivos de pantalla pequeña demuestran que Microsoft se ha comprometido a hacer su sistema operativo de interfaz de usuario con tintes modernos más atractivo para las masas. La Acer Iconia W3 tiene un precio de $380, un precio muy bueno para una máquina que viene con Office gratis. Funcionarios de Asus han dicho que esperan que las tabletas de Windows 8, esten por debajo de $300 para asi poder competir mejor con los dispositivos Android de bajo costo como la Nexus 7 y el Kindle Fire de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario