Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Microsoft incluirá App de Outlook con la actualización a Windows 8 RT
miércoles, 5 de junio de 2013

Microsoft incluirá App de Outlook con la actualización a Windows 8 RT

Outlook se incluirá en actualización de Windows 8
Outlook se incluirá en actualización de Windows 8


Microsoft está abordando una de las críticas que le han hecho desde que lanzarón el Windows 8 RT, añadiendo su popular cliente de correo electrónico.

Microsoft está trayendo su programa de correo electrónico Outlook para Windows 8 RT en un intento por ampliar la disponibilidad de tabletas de Windows basado en procesadores ARM de bajo consumo.

Outlook se incluye con la versión 8.1 de la RT de Windows, conocido anteriormente como Windows Blue, Microsoft loanuncio en la feria Computex en Taipei el miércoles. La actualización es a finales de este año y será como una actualización gratuita a Windows 8.

"Hemos escuchado, hemos aprendido y hemos respondido", dijo Tami Reller, director financiero de Microsoft y director de marketing, quien anunció el cambio durante el discurso de apertura en Computex Microsoft.

Windows tradicionalmente a trabajado en procesadores x86 como los chips Core de Intel, pero los teléfonos inteligentes y las tabletas más populares, como el iPad de Apple, están basados ​​en chips ARM de bajo consumo de la talla de Qualcomm, Samsung y Nvidia.

Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft añadió la versión ARM para ayudar a competir mejor con iOS de Apple y Android de Google. El soporte para Windows RT de los fabricantes de hardware se ha limitado, sin embargo, con varios fabricantes de ordenadores, como Acer y Hewlett-Packard, pero que no soportan el sistema operativo.

Microsoft espera cambiar eso al abordar una de las críticas de Windows RT la cual era que no incluye una versión de su popular cliente de correo electrónico Outlook. Jen Hsun Huang CEO de Nvidia  ha hablado abiertamente sobre la necesidad de Outlook en Windows.

"Si Outlook fuera a aparecer en RT, mi vida estaría completa", dijo recientemente, lamentando las lentas ventas de tabletas de Windows RT. "Yo soy uno de Outlook lejos de nirvana informático. Dios Outlook, por favor ..."

Su oración fue respondida. Además de la versión Hogar y Estudiantes 2013 de la Oficina, que tiene Word, PowerPoint, Excel y OneNote, Windows RT 8.1 también incluirá Outlook, dijo Reller.

Microsoft también se sumará la edición Hogar y Estudiantes de Office para la versión x86 de Windows 8.1, también, dijo Reller. La lista de aplicaciones empaquetadas para la versión x86 no incluye Outlook, no obstante, por lo que los fabricantes de PC que quieren incluir eso todavía tendrán que licenciar por separado.

En ambos casos, la oferta sólo se aplica a los comprimidos con 7 - a las pantallas de 10,1 pulgadas, Nick Parker, jefe de negocio OEM de Microsoft, dijo a los reporteros después de la apertura.

Queda por ver hasta qué punto el cambio va a impulsar las ventas de tabletas de Windows. Algunos usuarios se sacudieron por los grandes cambios en Windows 8, incluyendo su interfaz Metro y Windows 8.1 es una jugada de Microsoft para hacer frente a esas críticas.

Al igual que la versión RT, la actualización de Windows 8.1 para PCs x86 se debe también a finales de este año. Microsoft ha dicho que ofrecerá una versión preliminar de Windows 8.1 en su conferencia Build a finales de este mes.

Se da a conocer algunos de los cambios en Windows 8.1 en un blog la semana pasada, y en la feria Computex que demostró por primera vez. Entre ellas, Windows 8.1 permitirá a los usuarios utilizar su fondo de pantalla como la imagen que aparece detrás de los azulejos de aplicación en la pantalla de inicio de la nueva interfaz Metro.

Eso hace que el cambio entre la pantalla de inicio y el modo de escritorio más clásico a menos de una experiencia desagradable, porque la imagen de fondo sigue siendo el mismo. Microsoft tiene una pequeña alegría cuando apareció esa característica.

También mostró una nueva página para la visualización y organización de apps, y una nueva herramienta de búsqueda que mira a través de los archivos en el PC, así como buscar en la web, y se presentan los resultados del lado a lado en una nueva interfaz. Se ha publicado un vídeo de las nuevas características de un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario