Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Demo de Windows 8.1 con ratón y botón de Start
miércoles, 12 de junio de 2013

Demo de Windows 8.1 con ratón y botón de Start

Windows 8.1
Windows 8.1

Esta semana en Computex 2013 en Taipei, Microsoft hizo una demostración de la de Windows 8.1 que reveló brevemente el botón Start regresar. Por desgracia, no es la que nos hemos llegado a conocer, amar y dependerá desde Windows 95, sino que sirve como un salto rápido a la pantalla de inicio para los clientes basado en el ratón. El Servicio de Noticias IDG capturado todo en video que casualmente muestra cómo la plataforma actualizada se puede manipular con el ratón tradicional y la configuración del teclado. Por último.

Como ya hemos visto esta semana, Windows 8.1 añade dos nuevos tamaños de baldosas, una de las cuales permite al usuario ver una cadena de información dentro de una caja como los detalles del tiempo o los últimos correos electrónicos recibidos. Los usuarios también pueden pasar a partir del inicio (AKA Home) pantalla para revelar un cajón de aplicación en todas las aplicaciones instaladas se muestran en lugar de tirarlos en la pantalla de inicio por defecto. De esta manera, los usuarios pueden añadir lo que quieran.

Aunque este cajón de aplicación fue cargado con un dedo, la demo también mostró cómo puede ser levantado con el ratón. Una vez que el periférico se mueve en la pantalla de inicio, aparece una flecha "hacia abajo" aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en eso, y la pantalla Todas las apps salta hacia arriba desde la parte inferior con una flecha similares "arriba" en la misma ubicación. Haga clic en eso, y la pantalla se mete de nuevo en la parte inferior.

                      Microsoft muestra en Computex 2013 el Demo de la nueva interfase de Windows 8.1

Más adelante en el video, que es sólo 1:44 tiempo, el botón Inicio se muestra en su alojamiento familiar ubicada en el lado izquierdo de la barra de tareas en modo de escritorio. El representante de Microsoft dijo que con Windows 8, que parecía haber una separación entre el escritorio y la pantalla de inicio: dos mundos en un solo dispositivo. La compañía se ha fijado esto permitiendo el fondo de escritorio que aparece detrás de los azulejos en la pantalla de inicio también.

Para demostrar la nueva unidad entre el escritorio y la pantalla de inicio, estableció el fondo de pantalla que ser el mismo en ambos. A continuación, haga clic en el botón Inicio y, mágicamente Windows 8 se convirtió en un sistema operativo nuevo. Sólo en apariencia, parece como si los azulejos se apagan y la barra de tareas activadas en un clic, y los azulejos encendidos y apagados de la barra de tareas en el siguiente clic. Aclarar y repetir. Los únicos elementos que permanecen iguales es el fondo de pantalla en el botón Inicio, y.

Echa un vistazo a el siguiente ejemplo. Mientras el botón Start no devuelve el menú Inicio a su lugar correcto, Windows 8.1 parece ser un paso en la dirección correcta. La versión preliminar de la actualización llegue a finales de este mes, el 26 de junio, durante la conferencia de Microsoft BUILD 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario