Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Descargar Adobe Reader para Windows 8
martes, 18 de diciembre de 2012

Descargar Adobe Reader para Windows 8

La nueva aplicación Adobe Reader para Windows 8 está disponible para descargar desde el Windows Store. El Windows 8 Reader que viene en el Windows 8 es un buen lector de PDF, pero el Adobe Reader es mucho mejor!!!

Adobe Reader para Windows 8

Al iniciar el adobe reader, verás que la pantalla principal se divide en dos columnas. La columna de la izquierda muestra algunas opciones básicas y esenciales, y la columna de la derecha muestra los artículos vistos. Puedes abrir un archivo PDF con sólo hacer clic en el botón Abrir archivo, abrirá en forma de pop up y usted podrá elegir el archivo deseado desde allí.

Descargar Adobe Reader para Windows 8
Descargar Adobe Reader para Windows 8


Una vez que el archivo se abre y usted lo ha visto, sólo tiene que cerrar la aplicación, y la próxima vez que abra el mismo archivo, se carga desde el mismo punto donde lo dejó. Esta fue la característica más interesante del software.

El archivo se abre siempre en lo mejor de su claridad y hay dos diferentes modos de vista disponibles:  Página única y continua. Las funciones de búsqueda incorporado están disponibles para que la navegación en el archivo es más fácil. Marcadores también se pueden ver y fácil de navegar utilizando este lector de PDF.

Adobe Reader se integra muy bien con Internet Explorer 10, por lo que puede abrir directamente un archivo PDF mientras navega por la Internet. Si utiliza esta aplicación en un dispositivo táctil, entonces hay un punto más a favor para ti! Esta aplicación soporta todos los gestos táctiles importantes.


La aplicación hace que la navegación de archivos sea fácil. Sólo tiene que apretar en el documento o simplemente desplazarse fuera del documento para ver la vista en miniatura, en vista de miniaturas, usted puede elegir la página que desea ver en la pantalla.
Adobe Reader default
Adobe Reader como predeterminado




Si desea que Adobe Reader sea la aplicación por defecto para su Windows, haga clic derecho sobre cualquier archivo PDF, seleccione Abrir con > Elegir programa predeterminado  Seleccione Lector  Adobe y marcar usar esta aplicación para todos los Archivos pdf.

Si tu Windows esta en ingles esta serian las instrucciones, Open With > Choose default program > select Adobe Reader and check the Use this app for all .pdf files.

También puede definir valores predeterminados del programa a través del Panel de control > Set Default Programs module. En ingles: Control Panel > Set Default Programs module.

Haga clic aquí para descargar Adobe Reader para Windows 8.





1 comentario:
  1. Cómo puedo abrir varios archivos juntos .pdf con Adobe en Windows 8 ??? Solo los puedo abrir de a uno.

    ResponderEliminar