Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Bitdefender Windows 8
jueves, 27 de diciembre de 2012

Bitdefender Windows 8


Si has estado deseando conseguir un buen antivirus que sea fuerte, liviano, super efectivo y que ademas sea Gratis!!! estas navidades se a cumplido tu deseo. BitDefender a lanzado una versión gratis de su antivirus. En los pasados años BitDefender a mejorado grandemente en la detención de virus y su capacidad para removerlos y en pruebas recientes a demostrado grandes resultados y mejorías.


Bitdefender Windows 8

Los desarrolladores del BitDefender Internet Security dicen que la versión gratuita de este antivirus usa uno de los motores de búsqueda mas efectivos, Se incluye una protección en tiempo real. El escudo en tiempo real está diseñado para proteger el acceso a todo el sistema. Esto significa que los archivos se analizan cuando se accede a ellos o se copian.

La herramienta es un poco más de 200 MB de tamaño. Comprueba los archivos a medida que los acceso, ejecuta análisis ocasionales del sistema cuando el equipo está inactivo, y se limpia cualquier infección automaticamente. También puede escanear los archivos y carpetas en la demanda por ellos botón derecho del ratón y elegir "Analizar con Bitdefender". El programa tiene un impacto mínimo en el rendimiento general del sistema.

BitDefender Free Antivirus Edition no cuenta con ningún gadget molesto de escritorio , o complejos diálogos  de Configuración. Usted ni siquiera vera alguna alerta, pero de todas maneras tiene protección anti-phishing,  así que le impide ser atacado y afectado por sitios maliciosos.

Aunque el Bitdefender Antivirus Free se ve muy prometedor y ofrece un buen nivel básico de protección, sigue siendo excepcionalmente fácil de usar nada de menús complicados, o multiples programas para instalar adicionales como por ejemplo hace el Norton Internet Security.

Tenga en cuenta que cuando instala el producto en Windows 8 Preview, se muestra un cuadro de diálogo que dice "Hay que registrar la instalación de Bitdefender para seguir utilizando este producto después de que el período pruebas termine" y hay una "x" en el donde dice días para iniciar la sesión. Es esencial que se registre con Bitdefender (crear una cuenta) para usarlo y después el producto quedara totalemnte funcional sin limitaciones,.gratis.

Descargar BitDefender Free Antivirus Edition Optimizado para Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario