Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Versiones de Windows 8 ¿cuál es la mejor para ti?
jueves, 6 de diciembre de 2012

Versiones de Windows 8 ¿cuál es la mejor para ti?


Explicamos las versiones 

Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT


Solo hay 3 versiones de windows 8, Dos versiones de Windows 8 disponibles que son para los consumidores, y uno para dispositivos ARM (pre-instalado solamente)
Pero, como es usual con una nueva versión de Windows, siempre hay confusión por que es lo que optienes con cada una de las versiones.


Las Tres Versiones de Windows 8 

Windows 8 (para x86, Intel/AMD)
Windows 8 Pro (para x86, Intel/AMD)
Windows RT (para ARM)

Windows 8

Windows 8 (sí, sólo Windows 8) es la versión doméstica para x86 de Intel y PCs AMD. Algunas de las características de este sistema son: unirse a un dominio, la encriptación de disco con BitLocker y ser capaz de iniciar sesión en su PC de forma remota son características empresariales.

Se puede conectar a un PC que este en el trabajo desde un sistema con Windows 8, con el Escritorio remoto o una VPN, puede combinar varios discos duros en 'pool' un almacenamiento que tiene varias copias de los archivos y se puede montar en imágenes ISO y VHD como si fueran unidades de disco duro pero  no puede arrancar archivos desde un archivo VHD.
Y las personas que habla más de un idioma o viajan entre países estarán encantados de que puede cambiar no sólo el teclado, sino que también pueden cambiar la interfaz de Windows de un idioma a otro sin tener que pagar extra.    



Windows 8 Pro

Lo que no nos hace mucho sentido es que el Windows Media Center no esta incluido en el Windows 8,  "Es un paquete de add-on's de media económico" que sólo está disponible para Windows 8 Pro, que es la opcion para usuarios de negocios (o usuarios entusiastas). Una vez más, Windows 8 Pro es para PC Intel x86 y AMD.

Aunque el Media Center tiene muchos fans, sólo el 6% de los usuarios de Windows 7 lo usaban y sólo el 25% de los que lo usaban solo lo usaban mas de 10 minutos.


Windows RT 


 Las tres versiones de Windows 8 corren Metro-Style (también conocida ahora como Microsoft Design Style "estilo de diseño de Microsoft") aplicaciones escritas en WinRT, el nuevo Framework de programación de Windows RunTime, que es para lo que Windows RT esta hecho. Windows RT vendrá preinstalado en dispositivos ARM como Microsoft Surface, usted no será capaz de instalarlo.

Esto es lo que antes se llamaba Windows en ARM. Tiene ambos, la pantalla de estilo de diseño de inicio de  Microsoft  y el escritorio de Windows, con el Administrador de tareas, el Explorador y soporte para múltiples monitores (recuerde dispositivos Windows RT no serán solamente las tabletas y tendrán conectores HDMI).

Sin embargo, a pesar de que usted tenga el escritorio de Windows RT, no se puede instalar aplicaciones de escritorio. Viene con versiones específicas de las aplicaciones de Office para ARM  - pero sólo Word, Excel, PowerPoint y OneNote, así que si desea el programa Outlook por ejemplo se necesita un PC con un procesador Intel o AMD.

 Windows RT no incluye Media Center o el Reproductor de Windows Media, sino que se han actualizado las versiones de las aplicaciones de música y vídeo que hemos visto en el preview para los consumidores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario