Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Google Search app para Windows 8 actualizado
jueves, 20 de diciembre de 2012

Google Search app para Windows 8 actualizado

Google recientemente actualizó su aplicación de búsqueda nativa "Search app" para Windows 8 con dos nuevas características, dos mejoras y correcciones de errores de siempre. Puede descargar la última versión de la aplicación desde la tienda oficial de Windows.

 Las dos novedades son el soporte de impresión, lo que debería ser bastante sencillo, y la capacidad adicional para poner en marcha todos los resultados en el navegador predeterminado. Esto será especialmente útil para todos aquellos usuarios de Google que buscan usar algo que no sea Internet Explorer, y tal vez incluso una alternativa a Chrome.

Las dos mejoras en términos de búsqueda de voz y la velocidad, pero lamentablemente Google todavía tiene que entrar en detalles sobre qué es exactamente lo ajustado. Google lanzó por primera vez su Google Search app de Windows 8 en octubre, tres días antes de que el operativo se dio a conocer el 26 de octubre. Ese día, Google lanzó una campaña que muestra Windows 8 usuarios cómo deshacerse de IE de Microsoft Bing y reemplazándolos con Chrome de Google y las aplicaciones de búsqueda.

Menos de un mes más tarde, Google anunció su aplicación de busqueda para Windows RT, dando a los usuarios de Microsoft Surface una alternativa a Bing. Desde entonces, Google ha dicho que no tiene planes para desarrollar aplicaciones dedicadas para Windows 8 o Windows Phone 8 para sus productos del negocio de aplicaciones como Gmail o Drive. Esto es parte de las crecientes tensiones entre las dos empresas, ya que están constantemente negociando golpes y tropiezos el uno al otro.

Sin embargo, podemos ver que Google está muy interesado en mantener su aplicación Google Search actualizado para Windows 8. Aquí está la plena aplicación de búsqueda de Google para las notas de lanzamiento de Windows 8: Se ha añadido soporte para la impresión. Voz mejoras de búsqueda. Añadida la capacidad para poner en marcha todos los resultados en el navegador predeterminado. Acelerar las mejoras. Corrección de errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario