Que Es Windows 8 Que es Windows 8: Descarga GRATIS Expression Design, Expression Web y Expression Encoder
viernes, 21 de diciembre de 2012

Descarga GRATIS Expression Design, Expression Web y Expression Encoder

Microsoft cerrará la marca comercial de software Expession. Expression Studio, Expression Studio Ultimate, Expression Studio Web, Expression Design, Expression Web Design, Expression Encoder, Expression Blend, etc

Algunos software de Expression estaban disponibles para su descarga gratuita, pero se han añadido algunos más están a la lista siendo ofrecidos en descarga gratuita. Aunque siempre había una versión gratuita disponible para su descarga de Expression Encoder ,  se a añadido el 4 Expression Design y Expression Web 4 para su descarga sin ningun tipo de costo.


Expression Encoder Descargar Gratis

Expression Encoder 4 con SP1 es una aplicación avanzada de audio / vídeo de codificación y transmisión en directo-que incluye el Service Pack 1, que ofrece soporte de funciones nuevas, actualizaciones y mejoras de estabilidad.


Expression Design 4 Descargar Gratis

Expression Design es una herramienta para los profesionales creativos y desarrolladores que desean crear gráficos para interfaces de usuario de aplicaciones, la web, o cualquier otro medio.

Expression Web 4 Descargar Gratis

Expression Web es una herramienta profesional completa para diseñar, desarrollar y publicar atractivos, ricos en características sitios web que cumplen con los estándares web. Expression Web 4 te da las herramientas que necesita para producir alta calidad, basada en estándares sitios Web.

Las versiones libres no son elegibles para recibir soporte técnico de Microsoft.

Espero que les sean de ayuda estos links y que le saquen provecho a estas herramienta, después de todo son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario