Que Es Windows 8 Que es Windows 8: EnhanceMy8: applicacion todo en uno para el ajuste y mantenimiento del Windows 8
miércoles, 12 de diciembre de 2012

EnhanceMy8: applicacion todo en uno para el ajuste y mantenimiento del Windows 8


Si has actualizado Windows 8 probablemente sabes que no hay menú de inicio en el nuevo sistema operativo. Esta deficiencia ha dado la oportunidad a muchos desarrolladores para crear nuevas aplicaciones y programas para personalizar el aspecto y las funciones del sistema operativo Windows 8.Siempre son importantes estas herramientas que nos ayudan de manera fácil y rápida optimizar nuestro windows. El último en aparecer y ser admirado por su rendimiento es EnhanceMy8, EnhanceMy8 es una de las mejores herramienta de ajuste y mantenimiento para Windows 8.

EnhanceMy8
EnhanceMy8


EnhanceMy8 para Windows 8

EnhanceMy8 es una herramienta todo-en-uno para Windows 8. La herramienta tiene un montón de características y funciones, y viene en 2 versiones:

La Versión Gratis y La Version Pro

Como la mayoría de las aplicaciones, EnhanceMy8 contiene herramientas como limpiador del registro, administrador de inicio y más, pero se diferencia de una manera que le permite ejecutar muchas aplicaciones útiles al instante que están integradas en Windows 8 en lugar de buscar a través del menú de Encantamientos "Charm Bar". Por otra parte, la primera vez que inicie la aplicación, se le pide que deje que se permitan y establesca un punto de restauración del sistema de modo que no se dañe la configuración de su computadora.

Acto seguido, se muestra la ventana principal. La ventana principal muestra todos los ajustes de Herramientas del sistema, optimización y opciones de personalización en una interfaz limpia, con pestañas. En total son seis Tabs, cada una almacenando algunos botones adicionales. Algunos están disponibles en la versión Pro solamente (Tweaks más utilizadas).

EnhanceMy8 Tab de Información

Ofrece una visión general de la información sobre su hardware, como la temperatura del procesador (en grados Fahrenheit y Celsius), información relacionada con el sistema operativo Windows 8 y la otras.

EnhanceMy8 Tab de Información
Herramientas

Le permite elegir diferentes utilidades pellizcando como limpiadores de discos / registro. Limpiador del registro le permite limpiar los pedazos no deseados y rápidamente corregir errores visibles del registro . Además, ese tab ofrece un acceso inmediato a los procesos y los botones de Servicios. Muestra las aplicaciones que están corriendo y las que están en segundo plano osea el background.

EnhanceMy8 Herramientas.
Sistema

Como su nombre lo indica, el registro le permite tener un acceso a las herramientas del sistema, la creación de puntos de restauración del sistema y algunas otras operaciones. He mencionado las herramientas del sistema y el punto de restauración del sistema en específico, ya que sólo están disponibles en la versión gratuita. Otros requieren actualizar a una versión pro.

Optimizaciones

Esta seccion le permite matar los procesos no esenciales de forma automática, en pocos segundos y desactivar ciertos parámetros de inicio para reducir el tiempo de arranque de Windows

Costomización

Permite cambiar el escritorio, barra de tareas, carpetas, iconos y configuración del menú contextual según sus necesidades.

Cuando está en el estado cerrado, EnhanceMy8 no se ejecuta en segundo plano para que no ralentiza el rendimiento de su equipo de ninguna manera. Más uno a la solicitud de tener esta característica!




Descargar  EnhanceMy8





No hay comentarios:

Publicar un comentario