Que Es Windows 8 Que es Windows 8: septiembre 2013
viernes, 6 de septiembre de 2013

Cloud OS de Microsoft

El informe de que Microsoft está en el proceso de hacer esto surgió en un informe en ZDNet de Mary Jo Foley, que, citando fuentes anónimas, dijo que una nueva versión especializada de la plataforma de cloud computing de Microsoft OS está actualmente en desarrollo.

Si bien esto probablemente no será confirmada hasta que el producto final está listo para el lanzamiento, que se corresponde con una tendencia emergente que vimos la semana pasada con ClearData donde verticales que administran los datos sensibles, y que desean trasladarse a la nube, están buscando para productos seguros especializados.
En el ejemplo de la semana pasada clearData desarrolló una nube compatible con HIPAA para los del sector de la salud. Por el mismo razonamiento que tendría sentido para el gobierno y las agencias gubernamentales a hacer lo mismo.
De acuerdo con el trabajo de Foley en el nuevo gobierno de la nube OS incluiría serie de ofertas públicas, híbridas y privadas de Microsoft, y puede llegar a ser llamado “Fairfax” – Fairfax ser el hogar de la Administración de Servicios Generales del Gobierno de EE.UU..
El año pasado, Microsoft dio a conocer una versión de Office 365 para el gobierno, que proporciona todos los servicios de Office 365, sobre una nube comunidad multi-tenant separada para el gobierno.


Mas aquí en : Que es Cloud Computing