Que Es Windows 8 Que es Windows 8: marzo 2013
lunes, 18 de marzo de 2013

Hot Spot Shield Un VPN Gratis Para Windows


VPN para Windows

Hotspot Shield VPN de Anchor Free es una de las mejores soluciones para tu seguridad en Internet, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro programa VPNs. Hotspot Shield VPN gratis para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de los entrometidos, cifra las contraseñas, información de las compras en línea, chats y descargas. Por otra parte, Hotspot Shield VPN protege su dirección IP de piratas informáticos y proveedores de Internet para permitir navegación anónima web con total privacidad

Custom Internet Security

Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación de seguridad de Internet diseñada y desarrollada específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows. La solución a medida funciona a la perfección en:

Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8

Hotspot Shield VPN gratuito para Windows ofrece una protección contra el malware, el phishing y sitios de spam. Asegura la dirección IP que le ha asignado su ISP y le asigna una nueva dirección IP EE.UU.. Esto hace que el seguimiento o vigilancia de sus actividades en línea sea imposible.

Desbloquear sitios web

Las oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no te permiten acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos los sitios sin ningún tipo de restricciones. Con Hotspot Shield, usted puede evitar los filtros de Internet que restrinjan el acceso a Facebook u otros sitios en el trabajo o en la escuela, que le da acceso sin censura a lo que quieres.

Navegar de forma anónima

La privacidad en línea y la seguridad son dos de las preocupaciones más grandes de los tiempos actuales. Aparte de espías y piratas informáticos de seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también mantener los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal donde siempre estás expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield gratis VPN para Windows protege su dirección IP, ocultar tu ubicación a los fisgones no sólo, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por la Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen oportunidad de hacer un seguimiento a su ordenador con Hotspot Shield.

Protección de Wi-Fi Público

Hotspots públicos son los lugares donde la mayoría de los ataques tienen lugar en línea. Personas inconscientes y sin protección terminar perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjeta de crédito y otros datos confidenciales en hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. Comunes Wi-Fi no segura y tener conecciones a la red sin protección .haciendo más fácil para los entrometidos interceptar sus datos en esa red particularmente. Hotspot Shield VPN para Windows es compatible con el tráfico de red cifrado que protege sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los curiosos ni sus proveedores de Internet pueden monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la web.

Descargar Hotspot Shield Gratis