Que Es Windows 8 Que es Windows 8: febrero 2013
lunes, 25 de febrero de 2013

Recuperación Datos Disco Duro

Si usted está leyendo este artículo, usted está probablemente desesperado en saber como rescatar información de un disco duro, pero antes de entrar en pánico déjenme decirles que hay esperanza, y es probable que haya más esperanza de lo que piensas .... Incluso si su disco duro tiene una falla mecánica interna, los datos se pueden recuperar sin tener que enviar el disco duro a un servicio de recuperación de datos. ¡Sí! Has oído bien, estoy seguro de que ha encontrado artículos que le dirá cómo recuperar datos de una partición dañada, usted encontrará un montón de esos en la web, pero cuando el disco duro empieza a dar problemas y dejar de funcionar ninguno de esos artículos le ayudara y obviamente pensara que no hay ningún tipo de solución y que su valiosa información a sido perdida para siempre pero no es así , este articulo si puede ayudarle.


Archivo corrupto del sistema

Si el disco duro es detectado por Windows  y se puede acceder pero no se ve ninguno de los datos, o aparece un mensaje que indica que la unidad necesita ser formateada (ya aquí tu corazon empieza a accelerarse y crees que te vas a desmayar verdad?). Es probable que tenga un sistema de archivos dañado en tus manos. La solución para esto es un programa recuperador de discos duros. He probado muchos, y mi elección es "Recover My Files" desde GetData. Muchas de las suites de recuperación por ahí dicen que pueden recuperar los datos y es probable que puedan, pero pueden encontrar todo lo que quieres recuperar? La mayoría no probablemente! pero este software puede recuperar la mayoria. Pero no tome mi palabra solamente, descargar la versión gratuita de su sitio web y dele una oportunidad pruebelo, verás lo que estoy tratando de decir. La versión gratuita es una demo  que no se permite todas las funciones claro esta, pero le permitirá ver lo que puede recuperar e incluso le permitirá recuperar algunos archivos pequeños.

El software tiene sus inconvenientes. Si el tipo de archivo no está en su lista básicamente no se pueden recuperar. Si desea recuperar un archivo con una extensión poco común que no está en su lista lamentablemente no esta de suerte. La lista es extensa, aunque. Asegúrese de que ejecuta la "Búsqueda de archivos completa" y la busqueda de archivos rapida ya que este último es básicamente inútil. El completo le dará más de lo necesario, incluso cosas que se borraron de la unidad de disco duro hace años. Este tipo de busqueda se llevará mucho tiempo dependiendo del tamaño de la unidad de disco duro. El programa no le permitirá instalar en el mismo disco duro donde los datos deben ser recuperados por razones obvias. Así que esté preparado para instalar el software en una unidad secundaria como una unidad flash USB o disco duro externo. Hay también alternativas gratuitas que funcionan tan bien o incluso mejor que "Recover My Files".

Clic el Ruido de la Muerte


Si su disco duro está haciendo el común "clank ... clank ... clank ..." que por lo general lleva tiempo haciendolo pero nunca había dejado de funcionar pero lamentablemente hoy llego el momento que tanto temía pero que pensaba que no pasaría hasta en unos meses, enfrentelo paso y en el peor momento verdad?llego el momento en el que está teniendo problemas para leer el contenido de la unidad. Este es uno de los peores problemas que puede tener ya que el brazo de la unidad no está funcionando correctamente y por lo tanto no puede leer los discos en su interior. Como algunos de ustedes sabrán que esto no se puede reparar, al menos no en su casa tendría que acudir a empresas de recuperar datos disco duro , los discos duros deben estar abiertos en ambientes libres de polvo, y por personal especializado, así que ni siquiera intente abrir si desea que sus datos de nuevo! . Muchas personas simplemente se dará por vencido en este momento y enviar el disco duro a un servicio de recuperación de datos.


Unidad de disco duro no se detecta


Si el equipo no detecta la unidad de disco duro o el equipo simplemente no quiere que se encienda cuando el disco duro está conectado , es posible que tenga una junta mala del disco duro. Esta es la placa de circuito grande situado en la parte inferior de la unidad. Estas juntas fácilmente reemplazables tienden a dañarse con el tiempo debido al calor generado por el propio disco duro. Te diré cómo sustituir la placa con la siguiente solución:

Hay una serie de lugares en la web que te venden piezas de un disco duro y podrian tener estas tarjetas. Si no puedes encontrar o no tienes suerte siempre se puede recurrir a eBay y comprar un disco duro usado con el mismo número de modelo como el tuyo, retire la placa de la unidad utilizada, y utilizarlo en una quebrada. Esto probablemente le costará menos que comprar la tarjeta solo. Si su disco duro es viejo, tiene más sentido comprar otro disco duro, por otro lado, si el disco duro es nuevo es mejor comprar la tarjeta. Estas juntas alrededor de $ 50 cada uno. Si usted decide comprar otro disco duro o la tarjeta solo, asegúrese de que está recibiendo el mismo tablero exacto! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Usted puede tener unidades con las mismas marcas y especificaciones con ligeras variaciones en su tablero y en consecuencia sobre su firmware, si este es el caso, la junta no va a funcionar, así que asegúrese de que está recibiendo exactamente lo que usted necesita antes de pulsar que "comprar ahora" botón!



Disco duro se detecta pero sigue sin funcionar


Si Windows detecta la unidad de disco duro, pero no se puede acceder, no le dará la opción de formatear, o sus propiedades. Es probable que tenga contactos sucios en su tablero. Por lo general, cuando esto sucede, usted no escucha el famoso "sonido de clic de la muerte" , sino más bien un repetitivo "rrrrrr rrrrrr" sonido que se da cuenta que el problema es serio y ya en este punto piensa que todo esta perdido, como si el disco duro está leyendo los mismos datos una y otra vez, o no se oye absolutamente ningún sonido. Es importante mencionar que este comportamiento implica el ordenador que detecte la unidad, pero no implica el "ruido de clic de la muerte". Para solucionar este problema, intente lo siguiente: Retire la placa principal de la parte inferior de la unidad de disco duro y limpiar los contactos inferiores. Esa junta que se ve debajo de la unidad es en realidad sentado en la cima de un-soldadas contactos. Muchos discos duros funcionan a altas temperaturas, y esto tiende a fundirse recubrimiento de la placa de circuito. Cuando esto sucede este recubrimiento se extienda a estos contactos, y puesto que no se sueldan sus superficies metálicas sucias ya no se toque. Para resolver este problema, quite los tornillos de la placa y darle la vuelta. Verá una fila de contactos normalmente en más de una ubicación. Frote la superficie de los contactos con un borrador de lápiz, como si estuviera borrando algo que escribiste. En realidad, esto va a limpiar los contactos mejor que cualquier otro método. Atornille la tarjeta en su lugar y probarlo. (Si su unidad de disco duro pasa a tener pines en vez de los planos, hacer caso omiso de este consejo y comprar una nueva placa.)


Al hacer clic en el ruido de la muerte (segunda solución)



Este truco funciona en realidad el 60% de los casos, por lo que tenemos una buena probabilidad de obtener sus datos de nuevo, entiendan no es 100% es solo un 60% no vayan a enviarme correos amenazantes por que no obtuvieron los resultados que querían o necesitaban.. Tengo que advertir que después de congelar el disco duro también hay una buena probabilidad de que el disco duro no va a funcionar nunca más, por lo que este procedimiento sólo debe ser intentado como último recurso.


1 - Coloque el disco duro en el interior de una bolsa zip lock y póngalo en el congelador durante unas 2 horas.

2 - Después que lo saque conéctelo a la computadora lo más rápido que pueda para que no tenga tiempo para calentarse. Asegúrese de que usted no quite el disco duro de la bolsa y que lo abre lo menos posible cuando se conecta a los cables de alimentación y de datos, de modo que el aire exterior no entrar y crear condensación en la unidad.

3 - Encienda el ordenador, busque los datos y hágalo lo mas rápido que pueda. El tiempo es clave aquí, porque no sabes si esa unidad va a funcionar de nuevo. Asegúrese de hacer esto en un equipo rápido, que no se tarde en arrancar, si es posible conectar el disco duro a una caja externa USB para que no pierda el tiempo en el arranque de la computadora. Además, asegúrese de conocer la ubicación exacta de sus datos, es mejor si usted va directamente a la carpeta en vez de usar utilidad de búsqueda de Windows, como la búsqueda de la unidad va a calentar más rápido debido a la cantidad de trabajo que el hardware tendrá que hacer . Generalmente las unidades suelen trabajar durante unos minutos y dejan de funcionar una vez que se calientan. Así que date prisa!

4 - Si después de congelar el disco duro y conectarlo a la computadora que todavía no es capas de acceder a ella y todavía oye el ruido, mantenga la unidad en la mano y sin sacarlo de la bolsa, dale unos golpecitos delicadamente con los nudillos de un lado para ver si esto libera las cabezas, es obvio que tiene que hacer esto mientras el disco duro está encendido y conectado al ordenador.


Consideraciones finales


Si ninguno de los consejos le funciona y usted todavía desea conseguir sus datos de nuevo, creo que es el momento de enviar la unidad a un servicio de recuperación de datos, hay un montón en la web, en realidad nunca he probado uno, pero algunos de ellos le cobrará una tarifa fija. Sin embargo, estos servicios no garantizan los resultados, de hecho la mayoría de ellos, independientemente de lo que dicen, sólo tendrá una tasa de éxito del 75% al 80%. La recuperación de datos no es algo que se pueda garantizar. Hay algunas cosas que simplemente no puede recuperarse. Lo mejor es hacer una copia de seguridad de sus datos regularmente.






sábado, 23 de febrero de 2013

Directx Para Windows 8


Win 8 Direct X

La inevitable marcha de Windows sigue hacia adelante: DirectX, el software que se basan en las computadoras de Windows para hacer correr los juegos, a sacado un update, pero sólo para Windows 8.

Un empleado de Microsoft confirmó en un post (tech-pesado) a los desarrolladores que "no hay un plan para DirectX 11.1 y estará disponible en Windows 7." sistemas Windows 8 , por su parte, está recibiendo la versión 11.1 de DirectX. La única diferencia significativa para los usuarios finales entre la versión de 11,0 y 11,1 en este momento es que la nueva versión incluye soporte nativo para 3D estereoscópico. Muy pocos usuarios de PC de Windows 7 y de juegos DirectX 11 se perderá la adición.

Sin embargo, el hecho de que Windows 7 no va a recibir la actualización 11.1 señala un empuje de Microsoft para obtener más usuarios. Cuando DirectX 11 entró en vigor para Windows 7, que fue vuelto a trabajar también para funcionar en ordenadores con Windows Vista, que incluía originalmente la versión DirectX 10.

Los desarrolladores de gran presupuesto, juegos de alto perfil, generalmente, con la más reciente, la última versión disponible de DirectX. Mientras que Windows XP sigue siendo un sistema operativo confiable y accesible, bien en el Windows Vista y Windows 7 era, si las actualizaciones solo serán para directx para Windows 8 y para el Windows 7 no, la fragmentación resultante podría obligar a los desarrolladores y los jugadores a mejorar antes de que otra manera terminen en un verdadero problema.
viernes, 22 de febrero de 2013

Chrome 25

Chrome 25 añade soporte de voz, Devs Get App Launcher

Chrome 25
Chrome 25

Google lanzó esta semana las versiones actualizadas de su navegador Chrome, añadio servicios basados en voz a la versión estable, y el lanzador de aplicaciones Chrome en el canal dev, entre otras cosas.
Chrome 25 ya está disponible, y se añade la tecnología de reconocimiento de voz que surgió en la versión beta el mes pasado.
"[El] Comunicado de Chrome estable incluye soporte para la API de voz Web, lo que los desarrolladores pueden utilizar para integrar las capacidades de reconocimiento de voz en sus aplicaciones web", escribió Glen Shires, ingeniero de software de Google y especialista del habla, en un blog.
Al presentar el rasgo mes pasado, instó a los usuarios a Shires "imagínese si usted podría dictar documentos, tienen una batalla freestyle rap, o caracteres de control del juego con su navegador usando sólo su voz."
Los desarrolladores que aprovechan la tecnología podría abrir la puerta a características como escribiendo un correo electrónico a través de la palabra hablada, así como las búsquedas dictando, documentos, y la entrada de texto.
La actualización de Chrome 25 también desactiva instalaciones silenciosas extensiones en Chrome para Windows. "Esto hace que Chrome rápida y segura, garantizando que usted acepta todas las extensiones que ha instalado en su equipo", escribió Shires.

Chrome 25
Chrome Apps


El navegador se auto-actualización a Chrome 25 para los que ya lo tienen, de lo contrario, está disponible para su descarga.

El canal dev basado en Windows de Chrome , por su parte, se ha actualizado con el lanzador de Chrome app, un lugar dedicado más allá del navegador donde los usuarios pueden acceder a sus aplicaciones.
"Esta es la misma experiencia que el lanzador de aplicaciones en Chromebooks, pero para otras plataformas", dijo Google en un blog independiente. "Es ahora disponible en Windows, y se viene a Mac OS X y Linux en breve."
El canal dev es una versión pre-beta de Chrome que está dirigido a desarrolladores y entusiastas. "Tendrá que instalar una aplicación de Chrome envasados​​, como cliente de IRC CIRC o unidad de texto, con el fin de probar el lanzador de aplicaciones Chrome", dijo Google.

Programa Para Comprimir Archivos


Si necesitas un programa para comprimir archivos aquí te tenemos varias alternativas.


WinRAR 
No todo el mundo necesita proteger sus archivos con cifrado AES. Si la seguridad es una preocupación menor, WinRAR le ofrece casi todo lo que puedas querer de una herramienta de compresión de escritorio. Tanto si lo utiliza como un asistente o como una ventana de aplicación estándar, usted tiene una cantidad maravillosa de control sobre cómo sus archivos se crean. Y WinRAR es lo suficientemente inteligente como para modificar archivos existentes: Puede convertir archivos de un formato de compresión de uno a otro e incluso reparar archivos dañados. Cuando se crea un archivo, WinRAR defaults-naturalmente-al formato RAR, pero se puede decir que en lugar de usar ZIP. La compañía afirma que sus resultados en formato de archivos de hasta 30 por ciento más pequeños que los archivos ZIP. En efecto, los archivos RAR generalmente ocupan menos espacio que los archivos ZIP, pero la cantidad de espacio que ahorra varía mucho dependiendo de cuántos megabytes estás comprimiendo. El roce, por supuesto, es que algunas personas que podrían recibir su archivo tendrá una utilidad para descomprimir archivos RAR. Sea cual sea el formato que utiliza, la aplicación te da todo tipo de herramientas para personalizar la forma en que crea archivos (aunque no todos se aplican a los archivos ZIP). Puede hacer que el programa elimine automáticamente los archivos originales una vez que se ha creado un archivo. Puede crear un archivo auto-extraíble, por lo que alguien sin el software de compresión puede abrirlo. También puede ajustar la velocidad de compresión e incluso incrustar comentarios de texto en su archivo. A pesar de que no va tan lejos como SecureZIP, WinRAR ofrece algunas herramientas de seguridad. Usted puede proteger un archivo con una contraseña, por ejemplo, y cifrar los nombres de los archivos enterrados en su interior. Hay un montón de herramientas que perder de vista, pero por suerte, WinRAR ofrece una función de perfiles conveniente que le permite guardar configuraciones para que pueda usarlos en el futuro. WinRAR es también un buen instrumento para que cuando comience a rodar archivos comprimidos en su dirección de e-mail en la casilla. No sólo convertir archivos RAR a ZIP y viceversa. También puede convertir de ARJ, GZ, TAR, y varios formatos de archivo. Incluso puede convertir un archivo estándar en un archivo autoextraíble. En resumen, WinRAR es uno de los mas famosos y utiles programas para comprimir archivos y bien vale su precio.

Bajar winrar

WinZip


Otro programa para comprimir archivos que parece que ha existido desde los albores de la computación PC  es  el WinZip. es uno de los pocos programas populares que aún se utilizan para comprimir archivos que a alcanzado la edad de beber. Y por el popular, quiero decir que recientemente superó la marca de mil millones de descargas. Pero la versión recién lanzado 17 muestra que se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, al menos cuando se trata de software. WinZip 17 ($ 29.95 directo) desempeña un papel útil en este día de cloud computing, las redes sociales, Windows 8, dispositivos móviles, e incluso la aceleración de hardware de gráficos.

Como habrás adivinado, hace un heck de mucho más que sólo los archivos zip y unzip ahora. Y es compatible con muchos más formatos de archivo histórico, que es posible que encuentre al descargar en la Web. Además de la postal, que puede manejar TAR, GZIP, CAB, RAR, 7z, ARJ, LZH, BHZ, y muchos más. También ofrece cifrado a nivel de gobierno para proteger sus archivos, así como la integración de las nubes y de la red social mencionado. También puede crear auto-extraíbles ZIPs lo que eres destinatario no necesita una utilidad para extraer los archivos incluidos.

Configuración / registro
WinZip, a pesar de su nombre, ya está disponible para Windows XP, no sólo a 8, pero también para Mac OS X, Android y iOS. Las versiones que no sean Windows, sin embargo, no reciben la plena funcionalidad de la versión de Windows. Puede descargar WinZip 17 como una versión de prueba gratuita de 45 días antes de comprarlo. La versión de evaluación muestra un anuncio de la bandera y de diálogo que le solicitará que comprar cada vez que enciendes el programa. La instalación también agrega un plugin de Outlook, lo que en realidad genera errores cuando utiliza Outlook para enviar correos electrónicos.

Interfaz
La ventana principal de WinZip nuevo tiene el aspecto de las recientes interfaces de Microsoft Office, con una barra de control de la cinta. Puede, sin embargo, volver a la interfaz WinZip Classic si lo prefiere. Cualquier opción de compresion de archivos es mucho más útil y atractivo que el de 7Zip. Incluso se puede vestir WinZip con los temas, pero no hay vistas al asistente, como aún así ofrece WinRAR.

Primera opción para WinZip es Crear, que ofrece opciones para el cifrado, cambiar el tamaño de las fotos, marca de agua, e incluso la conversión a PDF. Un nuevo botón es una nube con una flecha que apunta hacia abajo, que le permite crear zips desde tu Dropbox, Google Drive o Microsoft SkyDrive almacenamiento en línea. (Aunque hay una versión para Mac de WinZip, que no admite el almacenamiento icloud archivo.) Por supuesto, esas decisiones se requiere un inicio de sesión con la cuenta de nube. La copia a cinta conjunto también ofrece estos tres servicios en la nube como blancos, también. Me gustaría ver recuadro (Free, 4 estrellas) añadido, ya que muchas empresas lo utilizan.

Al igual que las aplicaciones de Office, en la parte superior de la ventana de la aplicación se encuentran pequeños de acceso rápido botones, en el caso de WinZip son la creación de un archivo zip nuevo, abrir uno, o-lo más interesante-un icono de la nube, que envía archivos a ZipSend WinZip servicio de almacenamiento en línea. Más sobre esto en un momento. WinZip también agrega el botón derecho para elegir las ventanas del Explorador de Windows: puede crear o añadir los archivos seleccionados a un archivo o código postal o por correo electrónico los archivos. Los menús contextuales son también totalmente configurable, lo que sólo puede incluir los comandos de WinZip que desee.

Los conjuntos de menús restantes son Participaciones, lo que le permite crear una descarga zip en Facebook, LinkedIn o Twitter. WinZip propio almacenamiento en la nube MyZip es también una opción aquí, al igual que la carga FTP. Copia de seguridad, que le permite crear un comprimido zip de todo en que carpeta Documentos, fotos, escritorio, correo electrónico o favoritos. Esta es una herramienta muy útil en caso de apuro.

Hablando de herramientas, que es el nombre de la opción de menú siguiente actividad. Se incluyen aquellos para la creación de varias partes zip, seres autoextraíbles, uuencoding (recuerda eso, desde los días de Usenet?), Y el cifrado con una contraseña. También hay herramientas para mostrar los últimos mensajes de salida de los resultados del examen de la acción pasada zip, un sumador comentario, y el diagnóstico. En mis pruebas, el diagnóstico y herramientas de última salida muestra el mismo diálogo.

La herramienta final es el análisis de rendimiento, que busca los archivos innecesarios y temporales y las cuestiones de registro, pero al hacer clic en "Fix" que quiere que el software de la empresa sistema más limpio. Seguir con CCleaner (Gratis, 3,5 estrellas) o SlimWare (Free, 4,5 estrellas) para esto.

Conexion en la Nube
Tuve la oportunidad de crear fácilmente cremalleras de los archivos que WinZip descargados de mis cuentas de nube, y como con toda la creación zip en el programa, un cuadro de mensaje que aparece después de la operación, diciéndome cuánto espacio había sido salvados por medio de la compresión. Del mismo modo que podría directamente y cargar fácilmente una postal que acababa de crear en mi cuenta de nube.

Compartir en redes sociales
La carga social, trabajó como se anuncia, también, bueno, de Facebook, de todos modos, cuando me registré LinkedIn y Twitter, el inicio de sesión en el cuadro de texto sólo contiene ilegible para el primero, y el segundo me dijeron que no había ningún token de solicitud. Me gustó que pude subir archivos a las tres redes sociales al mismo tiempo. En realidad, los archivos se han subido a la nube de almacenamiento propio de WinZip y un enlace creado en el sitio social. El simple enlace en mi página de Facebook de plomo a una página de descarga simple en zipshare.com.

Codificación y Conversión
WinZip no sólo comprime los archivos y los archivos, pero también puede cifrar con hasta 256-bit AES disponible. Este es el nivel de protección utilizado por el gobierno de los EE.UU. para asegurar la información de alto secreto. ¿Necesito decir más? WinZip también puede cambiar el tamaño de las imágenes para los tamaños de archivo más pequeños, añadir marcas de agua para proteger su propiedad digital, y convertir todos los archivos de Office a PDF para los que no tienen aplicaciones de Office pueden verlos.

ZipSend
ZipSend es en realidad un cambio de marca del servicio YouSendIt respencted. Es necesario crear una cuenta en línea ya sea para utilizar este o ingresar con sus credenciales de YouSendIt. ZipSend le permite enviar hasta 50 MB con una cuenta gratuita de ZipSend Lite o hasta 2 GB con una cuenta Pro ZipSend. WinZip 17 también incluye el nuevo Correo Add-In para Microsoft Outlook que utiliza ZipSend para enviar archivos de gran tamaño a través de correo electrónico sin necesidad de cambiar la forma de trabajar. También trabaja con los principales servicios de correo web, Hotmail, Gmail y Correo Yahoo!.

Además de comprimir automáticamente juntos varios archivos que adjuntas al enviar un correo electrónico, plugin de WinZip Courier Outlook hace algo muy útil: Se puede utilizar automáticamente ZipSend para archivos adjuntos de correo electrónico cuando detecta archivos adjuntos en un tamaño de archivo especificado, por defecto 5MB. Esto debería ayudar con muchos de esos "quedando sin espacio en el servidor" mensajes para las pequeñas empresas con almacenamiento limitado cuenta de correo. La acción automática que hace que este más cómodo que ir a un sitio web para subir tu archivo de gran tamaño y luego enviar un enlace.

Rendimiento
He utilizado varias utilidades para ZIP 56 ficheros RAW de cámara, con un peso de 1.15GB con WinZip en mi Core i7 2.9GHz con 4GB de RAM. Este proyecto, aplicando un 97% de compresión, tomó 1:24 minutos en WinZip. 7Zip estaba bastante cerca, a las 1:28, y WinRAR era respetable con 1:49. Pero se preparan para tener su mente soplado: El incorporada en Windows 7 cremallera se hizo cargo de 26 minutos para el mismo trabajo! Si usted necesita para comprimir archivos multimedia de gran tamaño, esta diferencia de rendimiento debería ser suficiente para convencerte de que necesitas una utilidad de archivo como WinZip, cuya aceleración de hardware muestra a la buena ventaja en esta prueba.

Lo hice correr en algunos mensajes de error durante la prueba. Basta con arrastrar y soltar unos cuantos MB de archivos devuelto un error de poca memoria en una oportunidad, y cuando se trata de enviar un e-mail MyZip otro error. WinZip (la empresa) en realidad emite una versión de corrección que dirigió mis preocupaciones, sin embargo. También en el lado positivo, WinZip incluye ayuda completa y actualizada-en su base de conocimiento.

Conclusión
Pesar de la competencia de la talla de WinRAR y 7Zip, WinZip 17  es el más repleto de características pero fácil de usar utilidad de archivado. Es cierto que los actuales sistemas operativos ofrecen herramientas integradas para crear y extraer archivos ZIP, pero va mucho más allá de WinZip estas ofreciendo encriptación y la integración nube.

Bajar Winzip





jueves, 21 de febrero de 2013

Irfanview Portable


Irfanview


visualisador de imagenes irfanview
visualisador de imagenes irfanview
Es así de simple: Si usted utiliza gráficos para casi cualquier cosa, usted necesita un visualizador de imagenes.  Es pequeño, es rápido, es gratis, y hace su trabajo mejor que cualquier competidor. ¿Qué más puedo decir? Irfanview, su tarea principal consiste en ver archivos gráficos, y lo hace un excelente trabajo. Usted puede ver casi cualquier formato de archivo que se puede imaginar, y lo mostrará la velocidad del rayo. También puede mostrar imágenes en miniatura, mostrar los archivos como presentaciones de diapositivas y reproducir archivos multimedia. Teniendo en cuenta que se trata de un visor de archivos, el programa también incluye un sorprendente número de herramientas de edición de gráficos, incluyendo agregar efectos y cultivos. Y si usted necesita para convertir archivos de un formato a otro, no puede ser mejor. Es particularmente eficaz en lotes de conversión de grandes grupos de archivos.


 Cada versión de IrfanView es portátil. Usted puede:
     1. Copieel IrfanView en un dispositivo USB (recomendado) o
     2. Usar el instalador normal e instalar IrfanView a una carpeta de memoria USB, o
     3. Utilice la versión ZIP y descomprimirlo en una carpeta de memoria USB.


Bajar Irfanview
miércoles, 20 de febrero de 2013

Download Free Videos From Youtube

Nos encanta Free YouTube Downloader porque hacen que sea tan fácil de agarrar y guardar vídeos de YouTube. Lo que quieras, si es en video, es probable que en YouTube de una forma u otra lo puedas grabar con este programa. Free YouTube Downloader es una de las herramientas más fáciles para que el trabajo que hemos encontrado sea mas fácil de hacer. No sólo descarga los vídeos de YouTube, sino también los convierte y los archivos de su disco duro en formatos que se pueden reproducir en tu iPad, iPhone y dispositivos similares. Ofrece varios niveles de calidad, incluyendo la calidad de alta definición, y reproduce el archivo convertido cuando el trabajo está hecho, si usted quiere.

Puedes descargar el Free YouTube Downloader desde los links que veras a continuación.

Free YouTube Downloader  desde cnet.com

Free YouTube Downloader  desde dvdvideosoft.com


Free YouTube Downloader  desde kioskea.net





Panda Cloud Antivirus

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado que ha obtenido el logo de Microsoft Windows 8 Compatible de Panda Cloud Antivirus, antivirus gratuito su producto basado en la nube . Así, los usuarios del sistema operativo más reciente de Microsoft pueden seguir beneficiándose de la protección de Panda Cloud Antivirus. El nuevo Panda Cloud Antivirus incluye una mejor detección heurística y las tecnologías anti-exploit, que detectan y neutralizan malware que explota vulnerabilidades de día cero en aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java como vector de infección. Panda Cloud Antivirus está diseñado para actualizar a la nueva versión de forma automática y transparente para los usuarios, manteniéndolos protegidos en todo momento. La Obtención del logo de Microsoft Windows 8 compatible es un gran paso y una recompensa a nuestro esfuerzo para asegurar la alta calidad de nuestras soluciones", explicó Alberto Añón, Gerente de Productos de Consumo de Panda Security. "Ofrecemos a los usuarios la máxima seguridad con el uso de recursos mínimo, sin importar el sistema operativo que esté utilizando." Esta certificación confirma la compatibilidad de Windows 8 anunciada por los laboratorios de pruebas independientes AV-Comparatives.org y AV-Test.org .

El primer antivirus de Panda ligero basado en la nube, el antivirus escanea en una interfaz de usuario completamente minimalista. Libres de botones con etiquetas utilizando iconos para representar la configuración, la exploración y la estadística, que sobre sale sobre el alcance de la misma. Panda Cloud Antivirus embala un poco más en su interfaz de usuario, incluyendo la visualización de una serie de características que sólo están disponibles en la versión registrada. Sigue siendo ligero y pequeño debido a mantenimiento de definiciones de malware en la nube.

Para los productos de Panda Security en su pruebas recientes. Para obtener más información sobre Panda Cloud Antivirus o para descargar el producto, visite: Panda Cloud Antivirus http://www.cloudantivirus.com
lunes, 18 de febrero de 2013

Weather Channel App

Weather Channel App
Weather Channel App
La aplicación del Weather Channel se actualiza para traer nueva vida a la interfaz de usuario y más funcionalidades.

La aplicación oficial del Weather Channel acaba de conseguir una actualización amplia para dar mayor funcionalidad y precisión para aquellos de nosotros que necesita dichas previsiones meteorológicas preciosas. Los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de una interfaz de usuario elegante y moderna, los mapas más rápido y optimizado mejor e incluso el uso de widgets personalizados clima para los teléfonos inteligentes y las tabletas también. Ah, y aún más impresionante es el hecho de que la aplicación puede ahora dar la hora exacta de cualquier patrón de tiempo determinado (es decir, a partir de lluvia alrededor de las 3:15 pm). Así que en otras palabras, la aplicación Weather Channel ha dejado de ser una aplicación suave y torpe para una aplicación suave y mantecoso moderno que ofrece a los usuarios algo que esperar para usar a diario.
La última actualización ya está disponible en la tienda de juego para todos los dispositivos Froyo +, lo que significa que la mayoría de ustedes no tienen ninguna razón para no tomar la mejor aplicación en la actualidad.

Descargar Weather Channel App


Mycestro

Mycestro
Mycestro utiliza tus dedos como mouse

Mycestro es un ratón 3D desarrollado por YoMycestro es un ratón 3D para sus yemas del dedo.


Todos pasamos por fases en las que nos sentimos como que hemos visto cada proyecto Kickstarter posible que alguna vez desee y luego como un Mycestro viene y nos recuerda que esto es sólo la punta del iceberg. Se trata de un mouse 3D que se tira a uno de tus dedos y todo apunta a que podría llegar a ser un gran activo para multi-tarea.
Si usted piensa acerca de cómo usted utiliza su computadora, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil, usted sabe que sus manos se mueven desde el teclado al ratón o trackpad constantemente, una y otra vez. Ha perdido el movimiento en su mayor parte, sobre todo cuando ves las posibilidades que Mycestro desbloquea. Lo único que queda es para esto para obtener financiación, ya que parece que todos los prototipos funcionan perfectamente.


Su fundador y creador, Nick Mastandrea, ha estado jugando en este proyecto durante un buen rato, después de haber sido presentado en Engadget hace unos años, pero parece que está listo para el horario estelar. Usted será capaz de recoger una por una promesa de $ 79 en blanco, o $ 99 con su elección de color. La fecha estimada de envío es en algún momento en octubre de este año, si todo va bien.
Echa un vistazo a algunas de sus características, que incluyen botones táctiles que permiten navegar por su ordenador sin la necesidad de mover su totalidad y en un área específica en un ordenador, gracias a la tecnología 3D y el reconocimiento del espacio:
Aquí están las especificaciones para el ratón 3D:

- Del tamaño de un auricular inalámbrico.
- Ligero, pesa casi nada.
- La batería interna se puede cargar a través de USB.
- Duración de la batería se estima ser de ocho horas, dependiendo del uso.
- Dos tamaños diferentes clips reemplazables.


Esto no es una situación completamente perfecta, sin embargo, como usted tendrá que volver a aprender cómo usar un mouse. La otra cosa es que si estás en una cafetería o en algún lugar público, la gente va a mirar como usted tiene algunos problemas. Lo que se llama el Mycestro por alguna razón, parece que usted está llevando a cabo su orquesta privada. En otras palabras, usted va a mirar raro. Si estás bien con eso, entonces los beneficios superan a la vergüenza pública y se ve que podría recibir.
El dispositivo funciona a partir de 30 pies de distancia de su equipo, gracias a la tecnología Bluetooth, por lo que podría utilizar esto para las presentaciones en el trabajo. La tecnología táctil que tiene me recuerda de la Copa del proyecto de Google, que le permite aprovechar un panel en el lado del dispositivo portátil para hacer que las cosas sucedan, como un ratón o trackpad. La otra ventaja es que se va a trabajar con cualquier iPhone o iPad con soporte Android que viene a finales de año. Esto podría ser una buena manera de tener una experiencia cobertizo de nuevo con una tableta, o en la conducción mientras que otra persona posee.
Echa un vistazo a esta demostración de usarlo con un IPTV:
Me recuerda a la Xbox Kinect un poco, pero está en tu mano y no requiere instalación.
Con 38 días para continuar su campaña de Kickstarter, Nick Mastandrea y su equipo ha recaudado $ 39.735 de los $ 100.000. Creo que si la gente puede ver más allá de la Mycestro como una rareza y curiosidad por entender cómo esto podría hacerlos más eficientes en el equipo, esta cosa va a ser financiado, y algo más.
Así que a quién le importa si la gente piensa que estás haciendo gestos con las manos en el aire a nadie en particular, no son las personas que usan auriculares Bluetooth ya raro? Exactamente.



lunes, 11 de febrero de 2013

Advanced Systemcare 6

advanced systemcare 6
Advanced Systemcare 6

Lentitud,cuelgues, crasheos y amenazas a la seguridad han terminado. Advanced SystemCare Free es una utilidad para PC de atención integral que tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar y optimizar su computadora. Proporciona una solución conveniente todo-en-uno y súper facil para el mantenimiento y protección de su PC. Todo el trabajo del advanced systemcare 6 se realizará con 1 clic y 1 minuto. En comparación con su competidor más cercano, Advanced SystemCare Free (anteriormente Advanced WindowsCare) ofrece la fórmula más esencial y práctica para Windows: eliminar spyware y adware, evitando las amenazas de seguridad, protección de la privacidad, la fijación de errores de registro, limpieza de archivos temporales, limpieza de inicio, Reparación de Windows, Acelerar sistema y Mecanismo de 1-click.


Instalación:

La instalación fue rápida y limpia

Interfaz de usuario:

Como verás en las siguientes capturas de pantalla de la interfaz gráfica de usuario es relativamente ordenada y sencilla.

La aplicación se divide en tres módulos - Cuidado "Care" - Caja de herramientas "Toolbox"- y, Turbo Boost, como se muestra a continuación.


Care:

Selección de los ajustes específicos para aplicar a una acción particular / s se puede lograr que apunta a un elemento. Si el elemento puede ser seleccionado, un icono de configuración aparecerá como se muestra a continuación en la flecha. En general, el grupo encontró este método torpe y fácil de perder, y no instintivo.

advanced systemcare
Advanced Systemcare Care




El menú de configuración permite un grado considerable de elección. Los participantes en la prueba encontraron que la elección de que las reparaciones para seleccionar era, en la mayoría de los casos, fácil. Eso no quiere decir, que la llamada telefónica ocasional no era necesario. Pero, eso es una cuestión de experiencia del usuario frente a un déficit en la aplicación.
Añadir leyenda

advance system care
Advance Systemcare Privacy Sweep

Los resultados de una exploración rápida (menos de un minuto en un sistema relativamente limpio), se muestran a continuación.
advance systemcare 6
Advance Systemcare 6 Resultados


Los usuarios tendrán la opción de seleccionar "reparación automática" antes de ejecutar la exploración. Los usuarios menos experimentados deben actuar con cautela.Al hacer clic en reparación, en este ejemplo, completado el trabajo en menos de 30 segundos.



Advance Systemcare Automatic Repair


Rescue Center
¿Quién se equivoca? Me, you - todos lo hacemos!
IObit, reconociendo esto, ha construido en una salvaguardia - el Centro de Rescate. Cada vez que se puso en marcha una operación de limpieza, el primer proceso es la creación de un punto de copia de seguridad de modo que cambios en el registro, y de Internet, se puede invertir si es necesario.

Caja de herramientas:

La caja de herramientas está lleno de golosinas (un montón de golosinas) - algunos de los cuales son de hecho, construido en herramientas del sistema operativo. No obstante, tener acceso a una amplia gama de herramientas, todo en un solo lugar, es una ventaja.

Los usuarios más avanzados que les gusta llevar su "IT Toolbox" en su llavero (en una memoria USB, por supuesto) debe encontrar el applet herramienta de creación de portátil vale la pena.

Clasificación general:

Mi valoración: A-

En general, esta aplicación hace lo que dice que va a hacer - y, es rápido. Pero, voy a marcarlo abajo por un menú bastante complicado acceso ajustes.

La evaluación de los grupos: A +

Participar en una prueba de aplicación fue, creo, un poco de emoción para mi gente - especialmente uno en el que (HELP!) era sólo una llamada de distancia. Lo que me sorprendió, lo rápido que la gente captado los fundamentos con un poquito de ayuda.

En general, los participantes fueron gratamente sorprendidos por tanto la funcionalidad integrada de la aplicación, y la facilidad de uso. Y, en lo que puede ser una sorpresa para los usuarios más experimentados - los participantes se asombraron de la disponibilidad de este tipo de aplicación de alta calidad de forma gratuita.


Requisitos: Windows 8, Windows 7, Vista, XP and 2000.














domingo, 3 de febrero de 2013

Avg antivirus 2013

Avg antivirus 2013
Los fans de la protección gratis del antivirus AVG se dará cuenta de que la última edición el Avg antivirus 2013 se ve diferente, muy diferente. La interfaz de usuario de Avg antivirus 2013 se ha hecho completamente de nuevo. Con grandes botones touch-friendly que se verá como en casa con Windows 8. Sin embargo AVG no es sólo una cara bonita, En la prueba resultó tan eficaz que su predecesor.


Avg antivirus 2013 instalado en mis doce sistemas de prueba de malware infestados fue un serio desafío. Un sistema de ensayo requería en modo seguro, pero el malware impide la línea de comandos AVG escaneo. El CD de rescate fijo que uno.

En otro sistema el teclado dejó de funcionar por completo después de la limpieza de malware. Un técnico de AVG con mando a distancia determinó que el controlador del teclado habia sido dañado. Después de una larga sesión de diagnóstico se decidió por des instalar el controlador de teclado de Windows y dejar que encontrar un reemplazo automáticamente.


Malware en dos sistemas de prueba activamente bloqueando la conexión de AVG al Internet. El soporte técnico suministro un update fuera de línea "Offline". El antivirus todavía no puede actualizarse en línea al momento de este reportaje, soporte para tecnología suministra una actualización fuera de línea. Que hizo el truco.

En otro sistema, AVG instalado y escaneado con éxito, pero en el proceso se desactiva la conectividad del sistema. El soporte técnico se acercó con un comando que restaura la conectividad.

En mis pruebas AVG antivirus 2013 me dio rápido acceso a soporte técnico. Los usuarios normales habría tenido que pasar por un par de niveles de escalamiento para obtener la ayuda que me dieron, pero que recibirían ayuda. Mi contacto AVG verifica que no habría ningún cargo por el apoyo requerido para obtener AVG instalado y escanear correctamente. Ese es un punto importante, ya que AVG no ofrece un servicio de soporte pago llamado TechBuddy. Van a diagnosticar el problema de forma gratuita, a continuación, le permiten saber cuánto costaría arreglarlo.


Eliminación manual

En más de la mitad de las pruebas realizadas, el escáner del AVG antivirus 2013 identifica una o más amenazas que exige "la eliminación manual." Estas advertencias representan los archivos del sistema que han sido infectados por el malware, o reemplazado por el malware. La solución recomendada es restaurar estos archivos desde el disco de Windows, pero muchos usuarios no tienen un disco de Windows. En esa situación, su único recurso es copiar el archivo de otro ordenador con la misma versión de Windows.

Aún así, no se puede simplemente copiar el archivo de nuevo a través de la ya existente. Es un archivo de sistema, Windows no lo permite. Para solucionar esos casos, he tenido que arrancar desde el CD de rescate AVG y usar su gestor incómodo, anticuado archivo para copiar el archivo de reemplazo en su lugar.

Esto no es algo que he experimentado con las herramientas antivirus. ¿Los demás están simplemente mejor en la desinfección de archivos del sistema? Realmente no puedo decir con seguridad.

AVG antivirus 2013 hace una mirada hacia el futuro con sus nuevas actualizaciones, mientras que luchan para superar los problemas del pasado. Hay una nueva interfaz optimizada para Windows 8 que realmente hace que la suite sea más fácil de usar, y la suite de nuevo aborda su proceso de instalación muy largo. Sin embargo, una de las mejores nuevas características de AVG en realidad fue introducida como una actualización de mitad de año en 2012.


El bloqueo de malware es Impresionante

Con base en mi experiencia, si instala Avg antivirus 2013 en un sistema infectado con malware puede tener que trabajar un poco en el proceso de limpieza. Una vez que el sistema está limpio, o si ya estaba limpio, AVG le hará un buen trabajo de mantenerlo de esa manera.

Cuando abrí mi colección de muestras de malware, AVG acabó con casi el 90 por ciento de ellos inmediatamente. Lancé los que sobrevivieron, señaló respuesta AVG, y anotó los resultados.

Al igual que ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall, AVG detecta el 95 por ciento de las amenazas y anotó 9,3 puntos de bloqueo de malware. Revisión Diaria de Seguridad y SecureIT detectó 97 por ciento. Con 9,7 puntos, SecureIT tiene el puntaje más alto de malware bloqueo entre los productos probados con mi grupo de muestras actual. Webroot Antivirus SecureAnywhere $ 19.99 en Webroot ocupa el primer puesto entre los productos analizados con la colección-un malware anterior perfecto 10 de 10 puntos.


Instalación Avg antivirus 2013

La instalación es de aproximadamente 5 minutos. AVG promociona por varios años su instalación en solo 5 pantallas. Si bien es cierto que el proceso sigue siendo corto, es importante llamar a cabo algunas mejoras y un gancho evidente. El propio instalador pesa 33MB, frente a los  más de 100 MB hace dos años. El instalador de Avg antivirus 2013 no requiere reiniciar el sistema. Esto no es sorprendente para Windows 8, pero incluso en equipos que ejecutan Windows 7 en adelante, la instalación de AVG será reboot-libre. Por desgracia, usted todavía tiene que optar por salir de la barra de herramientas AVG SafeSearch y si no los quieren, pero incluso cuando se elige sólo la barra de herramientas, se apodera de su ubicación predeterminada la barra de búsqueda de Firefox. Esto es, por supuesto, problemático, porque la barra de herramientas proporciona algunas opciones de seguridad importantes, tales como AVG Do Not Track. AVG pierde puntos y por la fuerza el cierre de su navegador, sin advertencia durante la instalación, y por no adaptar las opciones de instalación de Windows 8. AVG ha conservado las casillas pequeñas de años anteriores, que son difíciles de usar por el tacto. Un enfoque más amigable con el cliente sería ir a un proceso de suscripción que no se mueve hacia adelante hasta que el usuario tome una decisión. Después de todo, esto es lo que hace cuando AVG le pide que elija entre AVG Free o una prueba de 30 días de AVG Internet Security.

Descarga Avg antivirus 2013 aquí:
Avg antivirus 2013 2013.0.2897 Opción 1
Avg antivirus 2013                      Opción 2