Que Es Windows 8 Que es Windows 8: enero 2013
domingo, 27 de enero de 2013

Android en la PC con WindowsAndroid


¿Está buscando tener una completa experiencia Android en tu PC basado en Windows? Pues no busques más que aquí esta WindowsAndroid por SocketeQ, una startup de Beijing, China.
Actualmente es compatible con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, WindowsAndroid da una experiencia completa de Android Ice Cream 4,0 Sandwich como una aplicación nativa. Esto significa que el usuario no sólo puede ejecutar aplicaciones, que es lo BlueStacks hace, pero también tiene acceso a cosas como la configuración y el uso del navegador nativo.

Android PC Windowsandroid demo

Aunque todavía en desarrollo puede solicitar una hora de compilación del software, que incluye una señal breve proceso de donde se enviará por correo electrónico un enlace. El instalador real es 64.8MB y el programa en sí mismo lleva hasta 300 MB. Es todavía muy verde, pero el software WindowsAndroid hace el trabajo que ejecuta ICS mediante la creación de una Máquina Virtual Davlik.
Un error grave en lo que va WindowsAndroid es que los programadores todavía tienen que hacer que el Google Play Store funcione correctamente. Esto significa que con el fin de obtener aplicaciones de terceros, ejecutando primero deben ser carga lateral. Aplicaciones de carga lateral se puede lograr poniendo el APK (incluyendo GAPPS 4.0) archivos en SocketeQ / windowsandroid_root \ data \ app y reiniciar la aplicación. Dependiendo de su ordenador la mayor parte de este proceso, incluyendo la apertura y ejecutar aplicaciones deben moverse con bastante rapidez.
La lista de características oficial es el siguiente: (Typos no de ellos el nuestro)
Portado actual versión de Android es 4.0.3r1, nueva versión está siendo desarrollado.
Tiene exactamente la misma experiencia de usuario con el original Android2
Integrado con aplicaciones de Windows, como Flash, Windows Media Player, etc
Compatible con cualquier resolución de la interfaz de usuario, tales como 1920 × 1080
Soporta el modo de ventanas o en el modo de pantalla completa, el escalado de ventanas en modo de ventana, y cambiar entre modo de ventana y pantalla completa.
Soporta dispositivos IO como ratón, teclado, control remoto.
Soporta Ethernet, PPPoE.
Obviamente con algo tan temprano en beta no está listo para el prime time, pero vale la pena darle una oportunidad. Así que si realmente quieres estar en el filo sangrante de WindowsAndroid o simplemente tienes curiosidad, dirígete a la página web SocketeQ para obtener su copia y empezar a perder el tiempo con ella.

Actualización Windows 8 subirá de $40 a $200 desde el 1 de febrero

windows 8 precio
Microsoft subirá el precio de $40 hasta $200 del windows 8
Cuando Microsoft anunció el año pasado una "oferta por tiempo limitado" para los precios de actualización de Windows 8, esperabamos que el precio de descuento podría ser indefinido. pero... Los funcionarios de Microsoft anunciaron el 18 de enero de que este no será el caso. Después de 31 de enero, el precio de actualización de $40 será el final. A partir de febrero 1, la actualización de Windows 8 (a partir de Windows anteriores home / consumidor SKU) tendrá un costo de $ 120. La actualización de Windows 8 Pro tendrá un costo de $ 200. Actualmente, Microsoft está cobrando $40 para una licencia de actualización a Windows 8 Pro de Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Testers que han estado trabajando con Windows 8 Vista previa construye también han sido elegibles para el precio de actualización de $ 40. El Windows 8 se basa vista previa (Preview Developer Vista previa del Consumidor, and Release) todos expiró a principios de esta semana. Después de ese tiempo, los usuarios con los que construye dará cuenta de que Windows 8 se reiniciará cada hora "hasta que se haya instalado un liberado (RTM) de Windows", confirmó un representante de Microsoft a principios de esta semana.